Necesito que si podeis me digais porque los mangitos del agua cogen una presion bestial , pero no me marca que el agua este caliente
yo no te pudro responder por que el mio en estos momentos est en taller , ( le a petado un mangito) , sugerencia del taxista que me llevo a casa , si te peta un mangito aunque te cueste un poco mas cambialos todos , si no te iran petando poco a poco .
lo que pasa raul es que me coge presion todo el circuito pero no se calienta el agua ,esperare a fer316 para haber que me dice que puede ser
Puede ser que el caudalímetro esté roto y no deje pasar todo el líquido que debería, por lo que la bomba bombea y aumenta la presión. Ahora no lo notarás porque hace frío pero en verano verás que el coche se calienta. Por cierto, como sabes que el circuito coge presion? Porque es normal que coja algo de presión cuando el líquido está caliente ya que al ser un circuito hermético, la temperatura hace aumentar la presión
Entiendo que le ocche no se calienta pero coge presion muy rapido,si es asì es un mal sintima ya que esa presion podria estar generada por el paso de la compresion del motor al sistema de refrigeracion por algun poro en alguna de las culatas. Por cierto Bacardi,¿no te referiras al termostato? ;-)
el termostato me estan cambiando al mio por que no habre bien ,,,, ufff si es culata a preparar leuros ,, mira que te cambien el termostato es barato ,, a lo mejor es eso ,,
en el negro ,, el otro no me da problemas , tampoco lo uso mucho,, al negro le ecjo en menos de una semna 500 klm
A mi tambien me ha petado un manquito en la puesta de casa, mañana me lo cambian. Ayer día horrible, se me peta el manguito en la puerta de casa cuando regresaba de trabajar (menos mal que fue ya en cas) no acaba la cosa, en la puerta me dicen que no tengo agua, la calefacción de casa no me va, y con todo eso se me olvida cerrar la puerta y se me escapa un perro, que luego volvio, y para teminar hoy tomando un cafe, en la cafetería del trabajo, se le cae a uno un zumo de naranja en mi espalda y me empapa camisa, camiseta y pantalón, dos días de esos que mejor no salir de casa.
No soy muy ducho en este tema, pero te puedo decir que, creo que cuando es la junta de culata, cuando quitas el tapón del agua cuando este frio notas que tiene bastante presión.
tratando de quitarme el fastidio de encima y esperando alguna noticia... cada vez con menos ilusión pero nunca perdiéndola del todo...
Cuando esté caliente el coche, mira los dos tubos que une el termostato. Hazlo con un guante de cocina, que quema. Notarás enseguida si uno tiene más o menos presión que el otro. Si es así, es el termostato. Sino tendrás que seguir buscando. Como sabes que tienes demasiada presion?
eee chus yo te gano en catastofres ,,,,, el 8 blanco se me lo lleva la grua ,, el negro me peta el amnguito en un parquin ,, y la furgoneta por la mañana me peta el radiador ,,,, perooooo aaaaaaaaa no hay que llorarrrr que la vida es un carnaval y las penas se van cantando titiritititriitiritititiiririti
baccardi creo que coje muchisima presion porque estando el tubo templado se pone como una roca,y estando frio si abro el tapon empieza a echar agua ,creo que alñ final va a ser lo peor y sera la junta de la culata
Yo haria revisar el sistema de inmediato, como dice fer316, aqui tienes un mal sintoma, con el motor en marcha pero que no este muy caliente, coges el manguito con la mano y que otra persona de un poco de gas, a ver si notas la presion en los manguitos. Tambien deberias mirar el tapon del radiador, este tapon esta preparado para dejar salir la presion a partir de 2 k. si se estropea, todo el sistema coge demasiada presion y facilmente revienta el radiador o otra cosa. ( a mi me paso) tambien miraria la varilla del aceite, mira que no tenga algo de agua, si es asi, seguramente es culata. suerte.
gracias petit,lo mirare esta semana y ya os cuento ,el baso espansor es nuevo ,pero el tapon es del antiguo,voy a ver si ese es el problema
Es normal que se ponga duro el manguito, la presión es de más de 2bares dentro del sistema! Como un neumático vamos! Aunque si tienes alguna duda, dejalo en BMW que te lo revisen. Es mejor estar seguro, pero estoy casi seguro que no es nada
Haber si alguien ha tenido este problema. Hoy domingo salgo a dar una vuelta y cuando paro el carro me sale vapor del morro, el coche me marca la temperatura normal, espero un poco para poder abrir el tapon y veo que le falta agua, pero la aguja de temperatura sigue bien, le agrego anticongelante, le hago 25 Km, sigue sin calentarse, temperatura normal durante el trayecto, no pierde agua, para al llegar a casa y le falta otra vez agua, sigue saliendo vapor del radiador ¿puede ser que tenga el radiador un poro?, estoy preocupado, pero al mecanico hasta mañana no le puedo localizar. Haber si alguien me dice algo.
Si pones el liquido refligerante a nivel y el 25 km. le baja, sin duda tienes alguna perdida, ya sea en forma de vapor o liquida, observa bien con el motor en marcha y mira si gotea el radiador o por donde sale el vapor.
Gracias Petit, el vapor lo tira el ventilador hacia atras, perdidas de goteo no se ven, eso en motor en marcha, en parado no pierde absolutamente nada, pues esta tarde le he llenado otra vez y lo he dejado parado lo menos dos horas y el nivel no ha bajado, ¿te suena que puede ser?.
Que no sea nada Chus, o mejor dicho... que sea poco... poquito... mis saludos a Felix y que pronto nos vemos...
El coche ya esta en boxes, parece ser que es una pequeña fuga del radiador, se cambia y a correr. Gracias Fer por la información, me quede más tranquilo. Rafael prece ser que es poquito, menos mal, ya estaba temblando. Llevo unos días de ordago, hoy he cogido el 320, me he dejado las luces encendidas y al final le he arrancado con pinzas y despues a cargado bien, menos mal. Un abrazo a todos.