tengo problemas con el coche

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por BO52, 25 Ene 2007.

  1. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Necesito que si podeis me digais porque los mangitos del agua cogen una presion bestial , pero no me marca que el agua este caliente :mad:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo no te pudro responder por que el mio en estos momentos est en taller , ( le a petado un mangito) , sugerencia del taxista que me llevo a casa , si te peta un mangito aunque te cueste un poco mas cambialos todos , si no te iran petando poco a poco .
     
  3. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    lo que pasa raul es que me coge presion todo el circuito pero no se calienta el agua ,esperare a fer316 para haber que me dice que puede ser
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Puede ser que el caudalímetro esté roto y no deje pasar todo el líquido que debería, por lo que la bomba bombea y aumenta la presión. Ahora no lo notarás porque hace frío pero en verano verás que el coche se calienta.

    Por cierto, como sabes que el circuito coge presion? Porque es normal que coja algo de presión cuando el líquido está caliente ya que al ser un circuito hermético, la temperatura hace aumentar la presión
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entiendo que le ocche no se calienta pero coge presion muy rapido,si es asì es un mal sintima ya que esa presion podria estar generada por el paso de la compresion del motor al sistema de refrigeracion por algun poro en alguna de las culatas.


    Por cierto Bacardi,¿no te referiras al termostato? ;-)
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si perdon, el termostato :rofl: es que de tanto vivir en francia se me ván los términos jeje
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el termostato me estan cambiando al mio por que no habre bien ,,,, ufff si es culata a preparar leuros ,, mira que te cambien el termostato es barato ,, a lo mejor es eso ,,
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    En cual de ellos? :LOL:
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    en el negro ,, el otro no me da problemas , tampoco lo uso mucho,, al negro le ecjo en menos de una semna 500 klm
     
  10. chusher

    chusher Guest

    A mi tambien me ha petado un manquito en la puesta de casa, mañana me lo cambian. Ayer día horrible, se me peta el manguito en la puerta de casa cuando regresaba de trabajar (menos mal que fue ya en cas) no acaba la cosa, en la puerta me dicen que no tengo agua, la calefacción de casa no me va, y con todo eso se me olvida cerrar la puerta y se me escapa un perro, que luego volvio, y para teminar hoy tomando un cafe, en la cafetería del trabajo, se le cae a uno un zumo de naranja en mi espalda y me empapa camisa, camiseta y pantalón, dos días de esos que mejor no salir de casa.
     
  11. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    como descarto si es de termostato o si es la junta,¿cambiando el termostato?
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Joré Chus... :eek: ...menos mal que puedes contarlo...
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Pues sí, pero se te pone un humor de perros, ja ja j a.
    ¿Como llevamos el tema del 540?
     
  14. chusher

    chusher Guest

    No soy muy ducho en este tema, pero te puedo decir que, creo que cuando es la junta de culata, cuando quitas el tapón del agua cuando este frio notas que tiene bastante presión.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tratando de quitarme el fastidio de encima y esperando alguna noticia... cada vez con menos ilusión pero nunca perdiéndola del todo...
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Cuando esté caliente el coche, mira los dos tubos que une el termostato. Hazlo con un guante de cocina, que quema. Notarás enseguida si uno tiene más o menos presión que el otro. Si es así, es el termostato. Sino tendrás que seguir buscando. Como sabes que tienes demasiada presion?
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eee chus yo te gano en catastofres ,,,,, el 8 blanco se me lo lleva la grua ,, el negro me peta el amnguito en un parquin ,, y la furgoneta por la mañana me peta el radiador ,,,, perooooo aaaaaaaaa no hay que llorarrrr que la vida es un carnaval y las penas se van cantando titiritititriitiritititiiririti
     
  18. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    baccardi creo que coje muchisima presion porque estando el tubo templado se pone como una roca,y estando frio si abro el tapon empieza a echar agua ,creo que alñ final va a ser lo peor y sera la junta de la culata
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo haria revisar el sistema de inmediato, como dice fer316, aqui tienes un mal sintoma, con el motor en marcha pero que no este muy caliente, coges el manguito con la mano y que otra persona de un poco de gas, a ver si notas la presion en los manguitos.

    Tambien deberias mirar el tapon del radiador, este tapon esta preparado para dejar salir la presion a partir de 2 k. si se estropea, todo el sistema coge demasiada presion y facilmente revienta el radiador o otra cosa. ( a mi me paso)

    tambien miraria la varilla del aceite, mira que no tenga algo de agua, si es asi, seguramente es culata.

    suerte.
     
  20. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    gracias petit,lo mirare esta semana y ya os cuento ,el baso espansor es nuevo ,pero el tapon es del antiguo,voy a ver si ese es el problema
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Es normal que se ponga duro el manguito, la presión es de más de 2bares dentro del sistema! Como un neumático vamos! Aunque si tienes alguna duda, dejalo en BMW que te lo revisen. Es mejor estar seguro, pero estoy casi seguro que no es nada
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Haber si alguien ha tenido este problema.
    Hoy domingo salgo a dar una vuelta y cuando paro el carro me sale vapor del morro, el coche me marca la temperatura normal, espero un poco para poder abrir el tapon y veo que le falta agua, pero la aguja de temperatura sigue bien, le agrego anticongelante, le hago 25 Km, sigue sin calentarse, temperatura normal durante el trayecto, no pierde agua, para al llegar a casa y le falta otra vez agua, sigue saliendo vapor del radiador ¿puede ser que tenga el radiador un poro?, estoy preocupado, pero al mecanico hasta mañana no le puedo localizar. Haber si alguien me dice algo.
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si pones el liquido refligerante a nivel y el 25 km. le baja, sin duda tienes alguna perdida, ya sea en forma de vapor o liquida, observa bien con el motor en marcha y mira si gotea el radiador o por donde sale el vapor.
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Gracias Petit, el vapor lo tira el ventilador hacia atras, perdidas de goteo no se ven, eso en motor en marcha, en parado no pierde absolutamente nada, pues esta tarde le he llenado otra vez y lo he dejado parado lo menos dos horas y el nivel no ha bajado, ¿te suena que puede ser?.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas algun pequeño poro en el radiador.
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Gracias Fer, eres como nuestro angel de la guarda, éntonces tú opinión es que no es grave la averia.
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    De momento no es grave pero si puede serlo en cualquier momento,mejor reparalo cuanto antes.
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Gracias Fer, mañana mismo entra en taller.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que no sea nada Chus, o mejor dicho... que sea poco... poquito... mis saludos a Felix y que pronto nos vemos...
     
  30. chusher

    chusher Guest

    El coche ya esta en boxes, parece ser que es una pequeña fuga del radiador, se cambia y a correr.
    Gracias Fer por la información, me quede más tranquilo.
    Rafael prece ser que es poquito, menos mal, ya estaba temblando.
    Llevo unos días de ordago, hoy he cogido el 320, me he dejado las luces encendidas y al final le he arrancado con pinzas y despues a cargado bien, menos mal.
    Un abrazo a todos.
     

Compartir esta página