Tengo problemas con mi bmw 328 i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fabinho4454, 28 Ene 2019.

1. Fabinho4454

Fabinho4454

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 328 i
    A ver hace 2 semanas compre un bmw 328i, tenia facturas, todo en orden, mantenimientos y tal, pero a los 2 dias de tenerlo en mi poder me fue dando cositas.

Primero fue la radio, empezo a quedarme con las luces encendidas y a parpadear la pantalla, y ahora no funciona la pantalla ni la musica

Segundo el volante multifunción cuando le doy para que me cambie en el cuadro entre consumo, km que me quedan, hora y ect, cuando arranco me va pero a los 3-4 min ya no va el botón, e de decir que el volante no es el original, es el de otro modelo pero inicialmente me fue todo bien, tampoco me deja poner crucero o usar las funciones, antes podia perfectamente.

Tercero, la tercera luz de freno me parpadea, se me enciende en el cuadro luz fundida y no esta fundida parpadea.

Cuarta y la que más le temo, me aparece un engranaje en el cambio (automatico), cuando se calienta el coche, pero es que aveces me aparece como estos ultimos días no lo hizo, descarto que tenga alguna avería grave ya que el coche responde y va igual con aviso que sin el, y hay veces que sale y veces que no.

Quinta a veces el mechero me va y a veces no.

Tambien por momentos me aparecio la luz del airbag que ya no lo hizo más que un par de días y esta perdia intensidad, tambien me paso que se me fundió en el cuadro el aviso de que llevo las largas o no enciende, pero las luces funcionan perfectamente.

Que pienso, mucha gente me dice que bateria baja, y nose, el coche arranco perfecto, da 12,25 voltios, y la lleve a un taller y me dijeron que bateria esta bien le pasaron una maquina, pero nose como las luces parece perder intensidad creo que puede ser, encendido da casi 14 voltios, tambien creo que puede ser la masa general o asi, porque la bateria no tiene ni un año, los bornes se ven nuevos... Tambien mire los fusibles de la radio.

Que se os ocurre?que puede ser?

Dejo foto del fallo en diagnosis

Última edición: 28 Ene 2019
  2. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.586
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reclama al vendedor,demasiadas cosas como para no hacerlo.

3. escala

escala Forista

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325 ti compact
    Muchas cosas en solo 2 semanas.....
    Habla con el vendedor a ver
    Mientras tanto :

Mira TODOS los fusibles,no solo con la vista,con un polimetro uno a uno y los huecos de los mismos limpialos bien lo mismo es un mal contacto esta alguno con restos de sulfato.

Desmonta el cuadro y comprueba las conexiones de detras que este todo firmemente conectado.

Pasa diagnosis.

4. Fabinho4454

Fabinho4454

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 328 i
    Vale, este jueves lo haré, que me deberia cobrar en la bmw por hacer una diagnosis?

Salu2

5. Fabinho4454

Fabinho4454

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 328 i
    También me pasaron la maquina de diagnosis en un taller pero no se si es la maquina oficial de BMW o no, perdonar mi ignorancia, tengo la hoja del fallo que dio, pero ni ellos mismos sabían que era.

Salu2

6. gironda

gironda Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Si es cierto que las baterias hacen cosas muy muy extrañas en estos coches, en plan que parece una feria, yo tuve una q aparentemente genial, pero no daba bien de pico, es decir, que no aguantaba mucho la carga, lo raro esque andando cuando el alternador mete 14 voltios no se ponga todo bien, a mi me pasó, pero pero se arregló bien.
    Saludos

7. Fabinho4454

Fabinho4454

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 328 i
    También llegue a pensar que podría ser humedad porque cuando parece que no llueve en unos días el coche funciona mejor.

Salu2

8. gironda

gironda Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    no tienes opción de probar una batería nueva? de algun otro coche o algo que puedas probarla unos dias? cambiarlas?

9. Fabinho4454

Fabinho4454

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 328 i
    Tengo un amigo que lo tiene en el taller que me podria valer. Pero esta no puedo esperar mucho tiempo.

Salu2

10. gironda

gironda Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Bueno Puedes probar al menos, y contarnos, por probar solo se pierde un poco de tiempo...jajajaja
    saludos

11. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.586
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon una foto con los fallos,aquí hay gente que entiende bastante del tema.

12. Fabinho4454

Fabinho4454

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 328 i

A pablo78 le gusta esto.
  13. Fabinho4454

Fabinho4454

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 328 i
    Alguien?

14. Raphael Trautmann

Raphael Trautmann En Practicas

Me Gusta:
    196
    Modelo:
    E46 323ci
    Si tienes posibilidad o colega o algo para conectarle el INPA conéctaselo... ya que ahí te dice exactamente donde esta el fallo, a mí por ejemplo me diagnosticó que el fallo del sistema airbag que va y viene es el sensor de peso del asiento del conductor, y cosas asi...

15. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.779
    Revisa el hueco de la ECU no le entre agua....en el E36 era un fallo bastante común, se mojaba la centralita por un desagüe y hacían cosas raras...
    Saludos

16. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.779
    Ojo con esto!
    No quiero ser el malo de la película, pero el mismo compañero @Fabinho4454 dice que le funcionaba todo perfecto.

Vendí yo un X3 que también le dio problemas eléctricos al comprador a los pocos meses y hablando con él resultó que una noche de tormenta se dejo el portón mal cerrado...anegando el hueco donde va la batería.
    No siempre todos los fallos pueden ser culpa del vendedor.

Saludos

A bmwan le gusta esto.
  17. Sergio E46

Sergio E46 En Practicas

Me Gusta:
    263
    Modelo:
    e46 330D
    Con eso que cuentas me recuerdas ami etapa de "reponedor" en feuvert
    Un tuerce botas cambio la bateria de un a6 2014 con caja de borniers, debio hacer un falso contacto o conectar algo mal y dejo de funcionar desde luz de cortesia y radio hasta control de crucero y menus del cuadro etc

Y no era cosa de fusibles...
    La señora se fue sin soluciones

A Qui//M3 le gusta esto.
  18. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.884
    Con el E46 hay que comprarse un Bmwscanner y un INPA, depender de los talleres para las diagnosis es una ruina.

Mira que no tengas la batería tocada, comprueba que el alternador carga bien con un polimetro.

A careles le gusta esto.
  19. dakar-e30

dakar-e30 En Practicas

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    325i
    Yo creo que el alternador no te carga bien, debería dar al menos 14v encendido... cuando falta la energia estos coches se vuelven locos

Compartir esta página