Bueno,pues ahora mismo acabo de usar el coche para volver a casa,y he notado una cosa rara en la direccion,igual es que soy muy quisquilloso con mi coche,pero vamos,se que no lo hacia;he notado en el volante una pequeña vibracion al girar,como cuando giras el volante al maximo, y lo fuerzas un poco...pues igual....he mirado en las instrucciones y he visto el deposito para el liquido de servodireccion....puede que lo lleve bajo?Como lo miro...destapando y mirando?Y como se que esta bajo? Muchas gracias!
Yo no se como sera el tuyo puesto que tengo el e39, pero al sacar el tapon roscado, este tiene un pivote, con unas marcas, de maximo-minimo, si lo sacas manchado tienes el nivel bien, si por el contrario esta seco... pues ya sabes a rellenar... De todos modos comprueba, no tengas alguna fuga en los manguitos de la direccion, o la correa que acciona la bomba de la direccion (hidraulica) en mal estado o destensada. Saludos.
tu medidor si no me equiboco si es como el mio destapalo y vas a ver en el mismo tapon una especia de palito que sale del mismo tapon bueno este es ranurado es desir en la parte gruesa la que esta mas arriba donde esta el escalon es el maximo y mas abajo donde se afina y donde esta el otro corte es el minimo mira la correa de direccion idraulica si no esta floja a mi me paso lo mismo y mi viejo casi se da contra un contenedor de basura por eso mismo se habia aflojado un poco la correa por que se estiro
muchas gracias gente,lo mirare mañana por la mañana. Si me falta liquido...donde lo compro?Es universal o especial?
en una gasolinera o en algun super grande como el carrefur no me acuerdo el nombre pero si es dedicado para direccion idraulica y creo no estoy seguro caja automaticas casi siempre es rojo el liquido :wink:
en tu caso es un tds y si no me equiboco no estoy seguro nunca vi tu motor creo que la bomba de doreccion idraulica esta debajo del alternador vas a ver en la base del block del motor unas tuercas bueno una de ellas es la gia de tencion aflojala y con un martillo o destonillados has que la bomba tense la corre hasta que veas que la correa apretandola con la mano tiene un poco de moviemiento ya que si la tensas de mas romperas la correa :wink:
Ojo y mucho cuidado hay que echar el mismo liquido que tiene no una aproximación ya que se sino acaba estropeandose la bomba , te lo digo por experiencia y creo que no es la misma medida cuando está el coche arrancado o parado , lo que no sé el líquido que se echa ni como se mide , parado o arrancado saludos