Tengo problemas, el coche no va bien....y nadie sabe por qué

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Packm2, 26 Oct 2008.

  1. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Muy buenas compañero.
    Abro este post para informaros del problema que tengo, ya que el coche no va bien, y nadie me sabe decir lo que le pasa, y mas aún...me dicen que todoe es correcto y a jod...erse, es incrreible.

    Os cuento...

    Hace unos meses me el coche no me arrancaba en caliente, pero en frio si....
    Lo llevé a un taller (Un bosh service) y me dijero que tenia 2 inyectores fastidiados. Me dieron la opcion de repararlos o de cambiarlos por otros de intercambio. el caso es que al final opté por repararlos.
    Me dieron el coche, pero no iba bien.... echama mucho humo negro y oía un ruido como de grillo al acelerar....
    Volví al taller, me volvieron a sacar los inyectores, lor revisaron ottra vez y me dijeron que habían quedado mal equilibrados...., no se... raro,raro...

    Me volvuieron a dar el coche, ahora sin humo negro, sin grillitos, pero ahora, al arrancar, me ehca un bocanada de humo blanco que no veas, y retiembla el coche, como si se fuese a calar... y lo jodido es que el coche me consume mucho mas, 1 o 2 litros de mas....

    se lo comente al del taller y me dijo, que hiciese la prueba de llenar el depósito, hacer 100 km y volver a llenar, para ver el consumo real.

    Me fui a hacer 101 km todo en autovía a una velocidad mantenida de 120-130 km/h, no mas, y el consumo real fue de 7,3 l/100, y de marcador 6.9.

    Me parceió mucho, ya que antes a ese regimen, me gastaba un 6 como mucho, y bueno, por ciudad, estoy en los 9 l/100.

    La respuesta del taller: "con esa rueda, es normal", pese a que le aseguro, que antes no era así.....

    El tema es que estoy fastidiado, me dan largas, por que no saben de que es el problema, y no quieren, o no le interesa investigar, y yo mientras tango jodido...

    Me parace increíble en que en el tiempo en que nos movemos, nadie me da una solución a este problema, y lo mas jodido es que ni lo intentan..., como se compliquqe un un poco el tema, a la, balones fuera y jodete....

    Bueno ahí queda dicho , mi espereincia, y si me podeis dar una orientación a mi problema, os lo agradecía....](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya tela macho.
    y como no se lo llevas a fer? no le tienes lejos.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    j*der tio,haber si lo arreglas ya q ya me lo comentaste en verano
     
  4. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Vaya tela compi, espero que puedan dar con lo que le pasa, y a ver si alguien de por aquí te puede orientar un poco. Como te han dicho, porque no se lo acercas a Fer ??
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    +1
     
  6. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    hombre, me queda unpoco lejos, de todas formas a ver si aparece por aquí, y me puede echar una mano, por que toy jodido que no veas, ya no solo por el problema en si, si no por la falta de profesionaldad de la gente que es lo que verdaderamente me repatea....
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    luis es q mecanicos de verdad quedan pocos,para cambiar cosas si pero para buscar los fallos casi ninguno lo busca
     
  8. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    xacto, eso es lo que sucede.....
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    menuda putada tio a ver si aparece fer y da un diagnostico a priori
     
  10. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Parece un problema de la bomba(calado de bomba) o precalentamiento defectuoso (calentadores en mal estado).
     
  11. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Los calentadores, no he dicho, pero me los han cambiado.

    Con respecto a la bomba, no se, en un pricipio, me digeron que había variaciones de 100 kg/cm de presion, querían cambiar la valvua que da presion al conmon rail, pero luego, cuando volvieron a agustar los inyectores, por 3 vez, ya no había variaciones de presion....
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun problema de inyectores sigue habiendo,en todo caso cambia tambien el filtro de recirculacion de los gaese del motor.
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Puff vaya putada! espero que lo puedas solucionar pronto.
     
  14. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    uffff, no se, eso creía yo, pero en el taller me dijeron que me habían puesto 4 inyectores nuevos (bueno, de intercambio) y seguía consumiendo mucho (10.5 l/100), aunque bueno, creo que no pusieron el cuentakilómetros a cero.....

    De todas formas, me he fijado (cuando algo no va bien, te fijas en cualquier cosa) la aguijita del consumo instantáneo, hace cosas raras. Me he fijado que a veces cuando voy cuesta abajo, sin acelerar, el consumo instantáneo stá muy bajo, pero cuando freno, me sube..](*,)](*,)](*,), no lo entiendo...., por ello, desconfío que haya un problema de caudalímetro, queno esté bien, y por eso consuma mucho, y ande poco, como si metiese poco aire, y mucho combustible, para contrarestar la falta de es...., no se son cosas que se te pasan por la cabeza....
     
  15. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
  16. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    No sé que puede ser la verdad, como no tengo ni idea te lo subo a ver si alguien te puede echar una mano, suerte ...
     
  17. bigfoot_

    bigfoot_ Forista

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    Lo de frenar y subir el consumo siempre me lo ha hecho a mi.
     
  18. David-MII

    David-MII Guest

    Espero que lo soluciones pronto. a mi tb me sucedio algo parecido, pero lo mio fue de los 2 inyectores, los cambie y todo correcto.
    A ver si no es nada serio, de todos modos, llevalo a otro mecanico a ver si ese te da con el fallo, y del otro olvidate.
    Ya nos contaras y animo.
     
  19. Aitor Velasco

    Aitor Velasco En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,

    Yo cambié la bomba de inyección y al los 5 días de recoger el coche del taller empezó a consumir dos o tres litro de más y cuando le parecía echaba humo blanco. Era el turbo. Por lo que dices del chirrido ese a ver si va a tener algo que ver. Además la avería de turbo creo que no sale en la máquina de diagnosis.

    Suerte.
     
  20. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA

    siiiiiiiiiiiiii????, joer pues que raro me parece....., la verdad que nunca me había fijado....8-[8-[
     
  21. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    a, mi problema tambien comenzo con 2 inyectores, pero mira....
     
  22. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A ver el turbo creo que tambien lo tengo tocado, ya que empiezo a notar un silvido mañanero, que no me gusta nada...., pero no creo que sea eso el kit de la cuestion....
     
  23. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    lo siento tio :(
     
  24. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    humo blanco la unica vez que lo he visto, ha sido una bomba mal calada y chorretones de gas-oil por los inyectores.

    yo lo llevaba a otro taller, y muy importante mirar el co2 haber que da.
     
  25. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    No habia visto este post. Pense que ya habias solucionado el problema Luis. Has mirado el caudalimetro??? Yo desconfio de que sea el causante de todos tus males.
     
  26. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    eso ya se lo he comentado por telefono pero parece ser que esta bien.
    el calado de bomba tambien, los inyectores bien
    incluso el turbo
    juer es que no queda mucho mas
     
  27. QOSMICO

    QOSMICO Guest


    Alguna explicacion logica tiene que haber Carlos, o tal vez.........




























    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  28. tonibm

    tonibm Guest

    +1
     

Compartir esta página