pues eso que después de 2 meses sin moverlo..:mus- la batería dijo basta,me di una vuelta larga por si volvía a la vida..pero no.. me sorprendió al ver que tenia una original bmw de 70 ah..poca chicha parece.. con una de 80 ah lo veis bien ? que marca ? gracias de antemano
Lo mejos,la mas grande que te quepa. La diferencia en precio,no sera muy grande,en comparacion con lo que ganas. Un saludo
Yo he puesto hace poco una de 72Ah de Aurgi y arranca perfectamente en mi 530iA, de hecho la original era de esa capacidad, como bien dices. Caben varios tamaños, tiene un pie con un tornillo que puedes roscar en varias posiciones para coger distintos largos de batería, pero ten en cuenta que en la misma caja van las baterías de los diesel y los V8. Los L6 no necesitan tanta corriente para arrancar.
el caso es que mirando el catalogo de nuestros coches..pone que la suya es de 95 ah..por eso mi duda..realmente me pareció muy pequeña...:-k
Yo la tuve que cambiar hace poco, llevaba también la original de hace 10 años. Compré una igual en Varta, de 92Ah, según me dijeron era la que monta bmw original, sólo que la original pone bmw y esta pone varta, que la original era una Varta aunque pone bmw vamos. Tiene que llevar un agujero en un lateral para meter el tubo de gases y que no se te fastidie nada del maletero con los gases y el ácido.
Anda, en lo de los gases no había caído yo, es verdad, que el maletero es hermético! Y a dónde va el tubo ese de los gases?
Jolin, ya me habéis acojonado! He mirado en otros foros y he visto fotos de baterías reventadas, etc, por no llevar el tubo de ventilación! La verdad es que al quitar la otra ni me dí cuenta, supongo que el tubo sigue ahí, pero... llevan todas las baterías orificio de ventilación? Porque si no, a ver qué hago ahora con la mía! SOLUCIONADO: la batería efectivamente tenía un agujero de ventilación, y por otro lado, al quitar la otra se quedó el tubito suelto en el coche. He transplantado un codito que tenía la batería vieja a la nueva (suerte que la guardé), he hecho un pequeño empalme con tubo de PVC puesto que el agujero estaba al otro lado, y listo. Ahora estoy más tranquilo. Espero que a alguien le sirva.
Hola, yo te digo lo que todos, cuanto mayor mejor, lo agradecerás y lo ahorrarás con el tiempo. Sobre la marca... vas a escuchar de todo, unos preferiremos 1as marcas, otros 2as... Una segunda marca, tiene alguna (sólo alguna) posibilidad más de fallar antes que la 1ª y te será más barata. Así que ya sabes, si quieres fiabilidad máxima... Bosch, Varta... bueeeno, Tudor
entonces es justo la que lleva en este momento..70ah..quitar y poner.. entiendo que las superiores en Ah..son para Diesel y motores en V DE 8 GRACIAS MANOL
Mala experiencia tengo yo con las baterias de Aurgi, siempre se jodian a los 2 años y pocas semanas, en un coche poniendo de esas baterias cambie 2 en 6 años sin contar la original del coche. Saludos.
Yo pondria Bosch o Varta,como te an dicho la original es Varta asi que no te lo pienses,Varta 85 Amp y unos 130 leuretes..