Tengo que hacer mi primer lavado y toy acojonao!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por chiclanero_de_ceuta, 11 Ago 2007.

  1. Hola a todo el mundo! Acabo de comprarme el bmw serie 1 y ya tengo que enfrentarme a mi primer lavado y la verdad es que estoy acojonao. He leido de todo en el foro para informarme bien de como hacerlo pero la verdad es que sigo teniendo muchas dudas. Creo que hay unos videos colgados en youtube y me gustaria saber el link para verlos y aclararme.

    De momento tengo claro que me tengo que pillar una toalla de microfibras ww y un guante de pelo de cordero para el champú. Pues aqui en ceuta, donde he ido a preguntar sobre ese material, se han quedao pasmaos con lo que les pedía así que ya veré que hago...

    En mi ciudad, que yop sepa solo puedo disponer de las famosas lanzas de agua a presion. que uso debo dar a las lanzas con mi coche?

    Para que me dure la pintura metalizada, debo de aplicarle cera conservadora? con qué la aplico? debo limpiarla despues?

    A lo mejor os parecen chorradas de preguntas pero la verdad es que estoy pegao.

    Muchas gracias y ayudadme!!
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no en cuentras con el guante, busca la esponja especial de lavado de BMW tb es buena.
     
  4. Muxas gracias. Ya e visto varias cosillas pa pedirlas. esperop que todo vaya bien. Ya os contaré. Gracias!
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página