Hola compis, El tema es que siempre que tengo que cambiar el limpia, tengo ciertos problemas. La ultima vez compre unos Valeo y no servían. Saque las gomas y las puse en el mío. No es nada difícil, pero como no ha sido la única vez, al final las pestañas del limpia de tanto doblar, se romperán. Alguna vez he visto que venden aptos para los E39, pero cuando puedo sacar el limpia de la caja o me los enseñan, -no llevan en el medio del limpia-, la estrechez adecuada de nuestros limpias. Comprarlos on-line, es arriesgado ya que en muchas cajas indican aptos para E39, pero pocos lo son. Es posible que los conces los vendan, pero me gustaría no ir a esta tienda oficial, cuando es un producto tan genérico. He mirado en varios grandes almacenes y na de na. Me podéis ayudar que marca compráis en tienda física y en que almacén que se adapten a nuestros limpias que es facilísimo de poner si es el adecuado. Muy agradecido
Si pido estos a AUTODOC, serán correctos o tendré que quitar las gomas y poner en los mios? https://www.autodoc.es/bosch/119347...MI3ouT04WchwMVHEdBAh1dVAk7EAQYASABEgI3E_D_BwE
No he mirado el conce. Acabo de pedir a Amazon el Bosch, que he referenciado supra, ya que ayer saltó la goma del que puse el año pasado de Valeo:
Yo también he notado que la zona donde engancha la escobilla con el brazo del limpia es un tanto estrecha. He probado Bosch, Valeo y Champion. Pero bueno, es cosa de coger un alicate fino y abrir un poco el hueco.
Hola yo hace un par de años compré unos adaptadores para ponerle los tipos aerotwin....y he de decir que van de lujo....incluso diría que duran más los limpias pues la goma va enmedio y está protegida del sol,
Me gustaría poner estos, pero es sistema de enganche es tan diferente que no lo veía compatible. Pero si hay adaptadores, lo mirare y pediré unos para probar. @jorge74 , los adaptadores vienen con los limpias? Porque comentas que compraste adaptadores para ponerle este tipo.
Buenas, esos mismos le puse la semana pasada, los pedí en Oscaro. Unos 25€ , tardaron 3 días en llegar. Muy fáciles de instalar, y encajan muy bien.
Como los originales no hay nada. Los del E39 los fabrica Valeo para BMW. He gastado los Valeo en embalaje Valeo y los Valeo en embalaje BMW, estos últimos comprados en S.O. Los Valeo una soberana porquería, los BMW perfectos. Valen dinero, pero funcionan perfectos. Si duran como los originales para E46, se amortizan fácilmente.
Hola compis, Ya recibí de Amazon, los limpias y fueron colocados. Gracias a todos por vuestra ayuda. Buen finde