Duda Tengo un 30i n52b30 Ayuda con swap

ivan.s

Clan Leader
Hola,
Necesito ayuda para hacer un swap.
Me he encontrado que el coche es un n52b30 en vez de n53b30.
Tengo las siguientes dudas.
Podría conservar mi dirección eléctrica?
Además de motor, centralita, cas y llaves que más debería cambiar?
Que es lo que habría que ajustar electrónicamente?
Parto de un 20i n43b20.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Me alegro un montón Ivan. Por fin! Un N52, has triunfado :drink:
Quizá Miguel puede echarte un cable @kratzer

Suerte y pillo sitio :popcorn:

:guiño:

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Estoy empezando a mirar la movida y me encuentro que el coche lleva esta caja de cambios automática
GA6L45R
Alguien podría darme información o marca de la caja?

fonsi

Forista
Hola,
Necesito ayuda para hacer un swap.
Me he encontrado que el coche es un n52b30 en vez de n53b30.
Tengo las siguientes dudas.
Podría conservar mi dirección eléctrica?
Además de motor, centralita, cas y llaves que más debería cambiar?
Que es lo que habría que ajustar electrónicamente?
Parto de un 20i n43b20.

N52 y dirección electrica los hay, lo que no sé si preguntas por si alguien le ha metido mano alguna vez y sabe del tema.

Animo con el proyecto!

ivan.s

Clan Leader
N52 y dirección electrica los hay, lo que no sé si preguntas por si alguien le ha metido mano alguna vez y sabe del tema.

Animo con el proyecto!
Hola, es que me he estado dando unas vueltas con el 330 y la dirección no me gusta nada, es muy desagradable, sin embargo la del 320i es una pasada para ir por pueblo y estacionar, en carretera las noto iguales.
A ver si alguien me puede echar una mano porque es algo que tengo que hacer casi que ya

fonsi

Forista
Hola, es que me he estado dando unas vueltas con el 330 y la dirección no me gusta nada, es muy desagradable, sin embargo la del 320i es una pasada para ir por pueblo y estacionar, en carretera las noto iguales.
A ver si alguien me puede echar una mano porque es algo que tengo que hacer casi que ya

Hombre lo suyo es que cruces referencias con tu VIN y el del donante.

Mirando sin filtrar, para la ref 32106872478 (la novena que sacan de la dirección EPS desde el 2007) la comparten un sinfin de bmw: E81, E87 LCI, E88, E82, E90, E90 LCI, E91, E91 LCI, E92, E92 LCI, E93, E93 LCI y X84.

Eso sin entrar en los motores, a cada caja le corresponden unas motorizaciones, en E90 no aparece el 330i N52 (si N53) y curiosamente, en E90 LCI si aparece 330i N52N.

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Hombre lo suyo es que cruces referencias con tu VIN y el del donante.

Mirando sin filtrar, para la ref 32106872478 (la novena que sacan de la dirección EPS desde el 2007) la comparten un sinfin de bmw: E81, E87 LCI, E88, E82, E90, E90 LCI, E91, E91 LCI, E92, E92 LCI, E93, E93 LCI y X84.

Eso sin entrar en los motores, a cada caja le corresponden unas motorizaciones, en E90 no aparece el 330i N52 (si N53) y curiosamente, en E90 LCI si aparece 330i N52N.

Saludos
He estado mirando y si, curiosamente en los lci si la llevan como opción creo que podré conservar mi dirección.
Estoy mirando compatibilidades sobre cuna motor, puente trasero manguetas y creo que no va a ser tan complicado hacer la operación

ivan.s

Clan Leader
Ya tengo el motor con la caja fuera a sido más fácil de lo que pensaba.
El donante es inglés y tengo que cambiar las siguientes piezas si o si que ya están en camino.

Cableado motor lhd.
Tubo de depresión lhd.

ivan.s

Clan Leader
Hola de nuevo, necesito saber el nombre de estos conectores, azul negro y blanco y no lo encuentro por ningún lado lo demás está todo localizado.
De esos tres conectores tengo que mover algún pin pero no encuentro el diagrama por ningún sitio.
Pinchar foto para verla nítida

Última edición:

kadaver

En Practicas
Buenas, ¿al final cómo quedó la cosa? Me interesa porque me quiero enfrascar en algo similar.

ivan.s

Clan Leader
Buenas, ¿al final cómo quedó la cosa? Me interesa porque me quiero enfrascar en algo similar.
Hola la cosa quedó en que yo partía de un n 43 y la electrónica general del coche es distinta pero si tú partes de un 325 sería casí que llegar y poner.
Debido a eso la cosa quedó en que he vendi el 330 y me he comprado un 335