Tengo un amigo que........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jsama

    Jsama Guest

    Hacel falta ser rastrero. :vom:
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid

    sinceramente me parece un capullo, por hacer que alguien pase un mal rato y por arriesgarse a hacerse daño en el cuello por ahorrarse unos eurines
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Efectivamente, y la culpa es del de detrás por no mantener una distancia que le permita detener el coche ante un imprevisto.
    Es evidente, que es muy dificil evitar este tipo de golpes. Por eso hay tantos. Pero no deja de ser culpa del que va detrás.

    Eso como poco.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te los digo yo: los mismos que Igor en el foro de Terra "Opina sobre tu coche" en el año 2000 (muchos de aquí lo recordarán :dan: ) y que luego he leído (en Feda, en...incluso aquí en varias ocasiones) a los especímenes más variopintos :D

    Bien, dicho lo cual al menos nos hemos ahorrado los detalles: en concreto el detalle de que fuera con un lambo Countach con tapicería de cuero :floor: :floor: , como dijo aquel pibe entonces.
     
  5. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si sera verdad o no, pero en cualquier caso vergonzosa e injustificable esa conducta
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo no voy a decir nada que no se haya dicho ya, vaya pajaro tienes de colega..... espero no encontrarmelo nunca....
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    los dos son pelin ________________ (rellénese con el adjetivo que se quiera), tanto el que iba buscando el golpe para arreglar la defensa como el que iba detrás por ir pegado y no guardar la distancia apropiada...



    saludos.
     
  8. onca

    onca Guest

    yo haria una pequeña extension de ese mensaje , pero lo dejare estar ... :roll:
    :descojon:
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo no me lo creo. Creo que hacer eso salta los límites de la estupidez
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, la que te ha caido,

    y eso que has utilizado el truco del pseudonimo amigal :descojon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :xray: :xray: :xray:

    El eterno problma de prueba: es complicado, pero la presunción de culpabilidad del que da por detrás, puede desde luego destruirse. Eso si, para este tipo de majaderos (creo que yo no le llamaré gilipollas aunque lo sea) ...conseguirle una visita con el odóntologo, me parece mucho más plausible, desgraciadamente :descojon:

    No se qué tipo de payaso puede hacer eso (que sigo sin creerme, ya digo: al menos mientras los nokia no detecten los radares :floor: ): quienes lo justifican en razones de "concurrencia de culpas"... simplemente imaginad que quien impactara en su trasera fuera vuestra madre, hermana o mujer...embarazada ;-)
     
  12. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Imaginate por un momento que lo que viene detras es una mujer embarazada y por la p**a gracia la pasa algo.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    Igualito que Igor, si, ya digo :floor:
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no puede ser verdad :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    simplemente imaginad que quien impactara en su trasera fuera vuestra madre, hermana o mujer...embarazada ;-)[/quote]
    Lo hemos pensado a la vez.
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    vamos a ver..... que norma infrinjo si de repente freno totalmente el vehículo en la calzada...(aun arbitrariamente...e independientemente de las circunstancias del tráfico)... puedo alegar..cualquir cosa.. .desde un fallo detectado en el vehículo (a mi una vez se me quedó totalmente parado circulando por un problema en al bobina )...hasta que me he sentido indispuesto... sin embargo el que me alcanza por detras (sea en la circunstancia que sea)... y máxime si vamos circulando ambos por el mismo carril y en el mismo sentido... infringe la norma de la distancia de seguridad...y a todas luces probada en la colisión.... por lo tanto... asunto zanjado...

    otra cosa es que el conductor del vehiculo de delante haya frenado a posta para provocar una colisión... pero aun así estariamos hablando de dejación de la distancia por parte del vehículo trasero... en fin...pescadilla que se muerde la cola....
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Norma nose pero como me hagas a mi eso salgo y te corro a ostias!!! mas de un accidente son por esa causa, frenadas bruscas sin to ni son!! [-(
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    con el bate???:):):):)

    entiendo el planteamiento...de frenada "por las buenas"... pero entiende que la frenada si que puede venir a cuento... y el resultado es el mismo.. .por lo que en toda circunstancia guardar una distancia prudente...(unos cinco metros circulando a 30-40 km/h...es suficiente si vamos atentos y no "teletransportándonos".) nos evitaría esos sustos....

    yo mismo una vez me quedé a escasos 10 cm del parachoques del vehículo de delante... y la historia fue que pese a estar parado 2 metros detrás de el (eso me salvó)... la cola arrancó... el vehículo de delante se movió..y yo arranqué... me despisté una decima de segundo...y el vehículo de delante...volvía a estar... parado...juro que me senté encima del freno.... y la culpa hubiera sido mía todita mía...pese a que todos los vehículos de delante ya habían salido...el que tenía delante justo...se paró sin motivo aparente...
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bate no que no lo puedo llevar en el coche :descojon: :descojon: guardar la distancia de seguridad si, estar atento y no despirtarse ok, pero frenar porque he visto un marciano [-X o se me ha encendido la luz del "nivel del limpia bajo" never!!! [-(
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues que quereis que os diga, será muy cabroncete por pegar el frenazo, pero igual de imbécil es el que chupa culo, que se joda, ya no se pegará tanto la próxima. No estoy justificando el provocar un accidente, ojo.
     
  21. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Patetico:crazy:
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no entonces que estas justificando??? ;-)
     
  23. onca

    onca Guest

    no es necesario estar pisando el culo!!!
     
  24. olibin

    olibin Guest

    muy bien, o sea que nuestro amigo fer provoca que un tio le pille un radar, que a este si le toca pagar la multa, y lo apoyais todos, y luego cuento que mi amigo provoca un accidente a 5km/h para arreglar la defensa, que aqui toca que pague el seguro y es el perfecto imbecil.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125062&highlight=he+sido+un+chico+malo
    Solo pregunto una cosa, acaso no os ha pasado que al abrir la puerta, le dais al de al lado, sin preocuparse de lo que tiene su coche, sino que os preocupais del vuestro??? O al aparcar, un pequeño golpezito de nada???
    Bueno me dedicare a ver las semifinales de Roland Garros, y intentare contar las pelotas que hay en el central, a ver quien bate el record.
    Saludos
     
  25. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Creo que no está justificando nada, sólo que el de atrás se lo busca por ir pegado al culo. Más de una vez he sufrido frenadas de emergencia sin consecuencias, gracias a la distancia (incluida una en la que cuando se producía la frenada, me invadieron la distancia de seguridad... me quedé blanco, pero no le di).

    Al hilo de lo que comentaban más arriba (creo que Gavira), para mí lo verdaderamente lamentable no es que sea o no verdad el mensaje. Lo lamentable es que ES VEROSÍMIL, o sea, que en España es perfectamente posible que esa situación se dé.

    EDITO para contestar a Olibin:

    Personalmente si golpeo a otro coche con mi puerta, lo primero que miro es ese coche (porque yo le doy con la arista y el lo recibe con la superficie... temas de resistencias y demás). Lo sé, soy un bicho raro.

    Lo segundo, no es lo mismo causar un accidente, que hacer que te pillen en un radar. En el segundo caso, tú no eres el causante del mal.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Alguno debería lavarse la boca antes de comparar a Fer con nada que se parezca a esto.

    Hombre, si la cosa se redujera a tener que ser un cabroncete (jaja, qué guay, qué travesura más golfa... :???: ) igual hasta me lo creería (si no fuera, ya digo, que casi cada reciénaterrizao en foro cuenta lo mismito :D ): pero para provocar una colisión a fin de que te pinten la defensa hay que ser directamente retrasado mental ;-) Vamos el típico gilipollas que se quema su negocio para cobrar el seguro y le colocan.
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si dedicate a contar pelotitas. ;-)
     
  28. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    acabo de leer una cosa que me ha dejado :roll::roll::roll:... y es que como paga el seguro (del contrario en este caso...) todo vale...

    pues que sepas que gracias a que paga "el seguro" todos los años nos sube la prima incluso a los que no tenemos accidentes... porque de algún lugar tiene que salir el dinero para las indemnizaciones...que como decia mi tía "no crece en los árboles"....

    ah... y todo esto sin dejar de reiterarme en que el da por detrás...si no es culpable... no anda muy lejos de serlo...

    esto es como aquello de "tan Ma..**con es el que da como el que toma"....
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Pero hombre, olibin, lo de Fer no tenía nada que ver con esto, el propició lo que el otro iba buscando, quería "arrancarle las pegatinas" y se las arrancó, y en el pecado lleva la penitencia. El que iba detrás de tu amigo (poco has comentado de como fue la cosa), nadie ha dicho que fuera picado, y tu amigo ha actuado de manera intencionada, interesada y peligrosa.
     
  30. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No se como tienes las narices de atreverte a comparar esto con lo de Fer.
    A veces es mejor meterse la lenguita en el recto, compañero.
    SAlud.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página