Tengo un amigo que........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onca

    onca Guest

    uyssssss comparas a dios con un gitano .....:-s
    y las comparaciones son odiosas , sobre todo cuando las circunstancias son tan diferentes ....
    no se pq me da q sabias q tendrias q abrir el paraguas con este hilo , y estaba completamente premeditado , asi como este ultimo post tuyo hablando del post de Fer, q probablemnte es a donde querias llegar desde el principio ... pues vaya motivaciones q tienes en este foro...
    y vuelves a comparar ;el abrir una puerta o el toc al aparcar con pegar un frenazo y provocar un accidente , cuando ademas ni sabes si el q embiste tiene seguro a terceros o no , si esta embarazada , o si hay niños a bordo ...
    Ni todo gira entorno a ti en la vida, ni mucho menos en el foro, donde continuamnete leo q te tienen q llamar la atencion ...
    Pues nada don imprescindible , a seguir leyendo chorradas tuyas , q asi aprendo q no hacer en la vida , y q te diviertes viendo/contando/tocando pelotas
     
  2. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Provocar un accidente sin saber las consecuencias que pueda tener (sea a la velocidad que sea), para que a uno le paguen una defensa (o una puerta, una óptica o todo el coche) se comenta por sí solo, es una temeridad en toda regla y dice mucho acerca de quien lo provoca.

    Sin duda y ya que se ha comentado lo de la baja velocidad, para mí, además de una temeridad con imprevisible resultado, sería también una agresión ilegítima y consciente a un bien nuestro, y susceptible en toda regla de legítima defensa. Cierto que sería muy difícil demostrar que es una "agresión a un bien" pero así es.
     
  3. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    en el caso de Fer creo que el pollo se lo busco el solito ...
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me apuesto el cuello a que a mas de uno de los de aqui se le ha ocurrido hacerlo...y digo solo ocurrido ;-)

    Una cosa es pensarlo,otra hacerlo ;-)
     
  5. olibin

    olibin Guest

    eso te la meteras tu, no te he faltado o sea que tampoco me faltes.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    gracias a lo fotos que nos hacen, compran cada vez mas radares para jodernos.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que algunos comentarios sobran y los insultos tambien,no me lo esperaba de algunos foreros la verdad...
     
  8. olibin

    olibin Guest

    repito, no apoyo ni una ni otra actitud, era un comentario.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No creo que sea como para insultar a olibin,lo digo y lo reitero...[-X [-X
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Cada vez que un lerdo se me pega al culo, desearía tener un Land Rover, razón tienes...Pero no creo que ni así me atreviera. Y lo de las faltas de respeto, opino exactamente lo mismo.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que los insultos y descalificaciones están de más.

    Las comparaciones siempre son odiosas, pero la que aquí se ha hecho no es que sea odiosa, es que no tiene ni pies ni cabeza.

    Quien siembra recoge, y olibin al publicar este post lo que has puesto, pues eso, que estás recogiendo.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    bravo por tu descubrimiento ahun que sea erroneo,sobre que queria llegar aqui desde del principio, pos a lo mejor si o a lo mejor no. Sobre las motivaciones que tengo en el foro, ni te importan ni las tienes que juzgar.No, no gira todo entorno mio, y los que me llaman la atencion tienen el poder de hacerlo, no tu, puedes dar tu opinion, debatir, pero creo que no es tu deber de llamarmela.Sob re las chorradas que escribo, confirmas tu que te sirven para no cometerlas. Algo habra servido este post no???;-)
    Saludos
     
  13. olibin

    olibin Guest

    retiro publicamente la comparacion, auque para mi sigue siendo igual, y sobre la falta de respecto, tampoco pasa nada, cada uno es como es.O no joss
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  15. olibin

    olibin Guest

    :floor: :floor: :floor: guardado en disco duro
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno

    Efectivamente, no estaba justificando el provocar un accidente, sino que el que conducía detrás iba demasiado pegado como para evitar el golpe en caso de frenazo brusco. A este tipo de gente entre las que me incluía cuando me saqué el carnet de conducir, ahora me parece que se lo tienen merecido. Gracias a Dios nunca me he tragado ningún coche ni he recibido golpes por alcance, pero también es cierto que a menudo en atascos o caravanas procuro mantener más que distancia de seguridad y siempre hay el típico espabilado que aprovecha para colarse delante tuya. Cuando alguien me pega el coche atrás, no pego un frenazo de golpe, pero disminuyo la velocidad hasta casi parar si hace falta: si me da un golpe, que sea despacito, no?. Pues eso, y a veces a poca velocidad dan ganas de hacerle al de atrás tragarse tu coche sólo por hacerle aprender, pero sólo se queda en las ganas, o no???. Yo procuro respetar a todo el mundo, velo por el estado de mi coche pero si doy un portazo efectivamente me fijo en el del otro primero. Y soy de los que pide perdón si comete un error, y no de los que salta a la defensiva si me pitan o me ponen luces, como hacen muchos malnacidos que se quitan la espinita de ser unos desgracidos con lo único que les pone a la altura de todos, el coche. En fin, conducir es algo más que tener técnica, es en cierta forma convivir, y para eso hay que ser cívico y aprender a respetar. La práctica de este muchacho es deleznable, pero no se dan muchos más casos porque la gente comedida no somos unos "justicieros" que hacemos pagar al que nos avasalla su merecido. Posiblemente el que se lo ha tragado para la próxima guardará la distancia de seguridad, le ha salido caro aprender.
     
  17. onca

    onca Guest

    pues si , cierto, para algo esta sirviendo
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    dale a tu amigo las gracias de parte de todos los que pagamos seguros para que tocacojones como él (exista, o no, seas tu o cualquier pesona) les saquen un beneficio estético y así las personas que realmente lo necesitaen no puedan hacerlo.
    Dale tambien las gracias porque mi hermano de 20 años se las vea y desee para poder entrar en cualquier grupo de asegurados sin tener que donar un riñon porque algun jilipollas haya "gastado" todos los recursos ecónomicos en una trasera de un niñato que se aburría.
    Y por último, dale las gracias de parte de la persona que estubiera conduciendo el coche de detrás, que se habrá llevado un susto de coj*nes además de las posibles lesiones.


    Ostia, que tu amigo vea el próximo recibo de su seguro con los ojos en la mano y que en la ONCE no le den tabajo.


    PD: como me jode!
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nunca había te había leído en este plan ;-)


    EDITO: estoy de acuerto en todo excepto en lo de jilipollas; yo hubiese puesto gilipollas.
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Tu hermano tiene ese problemita gracias a gente como el que pega el frenazo (uno entre muchos) y gracias a gente que se pega al culo, y sí, sucede que a los 20 añitos (yo tengo 22) somos unos chulos que precisamente por ir como vamos pagamos esos precios. Si eres buen conductor ya te bajará el precio, tranqui... los extremos no son buenos en ningún caso.
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :descojon: :descojon: :descojon:

    estos temas me tocan bastante la fibra, odio a los timadores, sea cual sea el género [-(


    ;-)
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    No a todos los timadores. A mi me adoras... :descojon:
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    por ser buen conductor te bajan los precios, pero no en dos años hijo mio.....

    y te puedo asegurar que hay mucho imbecil timando a aseguradoras, y gracias a ellos, pagamos más TODOS.

    el que está detras, mal, pero el que TIMA, peor. ;-)
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    A mi no me parece que sea una forma correcta de actúar..si es que es real...
    Pero por otra parte tengo que decir que a mi (que soy muy relajado) me ha pasado algo parecido con un taxista de Bilbao....
    Bajaba yo por una carretera de aqui a 70Km/h en zona de 50KM/h mas o menos...taxista que se me pega al culo , acelera y frena pegado a mi y empieza a pitarme a darme las largas y a vociferar como un cafre y hacer cosas raras con las manos y con la cara...yo pense que estaba tarado...me hacia señales para que me apartara...y yo iba por un carril izd. de ciudad con el derecho petado en plena hora de carriles atascados...
    El caso es que se me subio la sangre y los pelos se me pusieron como escarpias...y me cabree tanto que le pegue una frenada en plena carretera y a muy mala leche que casi hace que el tio se me coma por detras...por suerte cuando le vi llegar aceleré para que no me diera..(yo no tenía nada para reparar:) ..)
    Luego el tio estaba aun mas excitado y supongo que se acordo de mi familia y mis antepasados pero hasta que no llegue a mi desvio le tuve a 20km/h toda la bajada...
    Cuando la sangre se me bajo del cerebro, si que pense, joe casi la lio...
    Pero es que fue superior a mi....
    Lo siento por el ladrillo..pero creo que esto nos ha pasado a muchos...;-)
     
  25. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A mí se me metió en plena autovía (yo iría a 130 o así, no muy rápido) un camión a adelantar que me hizo pegar tremendo frenazo, así, que me esperé a llegar a un repecho y me puse delante de él en el carril derecho obligándole a disminuir a 30 kmh. Lo dejé jodido sin poder recuperar velocidad y acordándose de toda mi famila, pero en el fondo lo hice por perder los estribos tras el frenazo.
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Sin ser justificable lo tuyo es un calenton que te han provocado ene l momento,.. lo de el amigo del amigo del amigo (si ha pasado) ha sido premeditado para obtener un beneficio a costa de perjudicar a otro,..

    Olibn,.. dile que la próxima atraque un banco, o que secuestre a un mecánico/pintor y no lo deje ir hasta que se lo repare gratis, o que prostituya a un familiar/amigo/amiga para sacar el dinero,.. total ya puestos,...
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Olibin,no te voy a contestar a la comparacion que has hecho de mi post con èste,no creo que merezca la pena para mì,de todas maneras acabo de leer una frase que viene muy bien para tu amigo,incluso diria que para ti tambien.




    "Lo que identifica a una persona no es lo que hace,sino "porquè" lo hace.

    Ignacio Iglesias.
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Si tu amigo es capaz de hacer daño por reparar el coche por la patilla, no me quiero imaginar lo que es capaz de hacer si necesita algo mas importante.
    Una pena que haya gente asi por el mundo.[-(
     
  29. sevillano_E220

    sevillano_E220

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    lo mejor de todo esque alomejor con el carnet por puntos se le restarian puntos al de atras por no guardar la distancia de seguridad en vez de quitarselos todos directamente al que dio el frenazo
     
  30. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :xray::xray:

    PD: para el contador.....suma otra pelotita mas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página