EBB
Forista
- Reacciones
- 0
.. no me llameis chaquetero..... no podía resistir la tentación de tener uno....................... por tres dias
Me refiero a la promoción de Opel. Pues bien, el lunes recogí el Astra GTC (carrocería coupé tres puertas). Esta tarde lo he devuelto :cry: El coche es una pasada. Primeramente, es muy bonito, carroceria muy bajita y muy bien equipado. Trae de todo (excepto el GPS y el Xenon).. Lo que mas me ha llamado la atención es una tecla que reza "Sport"... Si vas en ese modo, el coche es brusco al acelerar, muy instantaneo (incómodo en ciudad)... Me ha parecido "cutre" el motor por eso, por su poca suavidad y tirantez. Hasta que he pulsado el botón y que desconectado el modo sport. El motor era otro, suave y progresivo. Ahora, para curvear, botón Sport que te crió!!
Es una pasada. A parte de que la respuesta al acelerador es más instantánea la suspensión se endurece!!!!!!!!!!!!!! Flipante.... al instante puedes cambiar y sentir como pasa. Lleva unas 215/45 17.............. el agarre es absolutamente bestial, no he probado nada igual.......... (la mayoría de coches que he probado han sido trastos de entre los '60 y '80). Es ágil en modo deportivo, mucho. Por primera vez experimenté que es eso del control de estabilidad... Desde luego el coche te da una confianza tremenda para ir rápido. Genial!
Ah, es motor gasolina, lo mas modesto del coche, un 1.8 gasolina de 125 caballos que simplemente cumple, pero que evidentemente, comparandolo con mi is se me ha quedao muy muy corto.... aunque tiene un sonido bonito. El equipo de música es una pasada, así como las miles de tonteridas españolas que tiene.
He disfrutado como un enano. La pena es que no he tenido mucho tiempo, cuando salía del curro. Pena que no ha podido ser el finde... lo hubiera disfrutado marcandome un viaje con mi niña....
Os digo una cosa. El bicho este, en versión gasolina 2 litros turbo de 170 ó 200 cv sería un coche que me compraría.... Es precioso. Pondré unas fotos, si no os importa
Saludos.
P.D: Ha sido el coche con el que más rapido he podido ir, qué eficacia y agarre, bestial!!!!!!! Como me molo pilotando
P)

Ah, es motor gasolina, lo mas modesto del coche, un 1.8 gasolina de 125 caballos que simplemente cumple, pero que evidentemente, comparandolo con mi is se me ha quedao muy muy corto.... aunque tiene un sonido bonito. El equipo de música es una pasada, así como las miles de tonteridas españolas que tiene.
He disfrutado como un enano. La pena es que no he tenido mucho tiempo, cuando salía del curro. Pena que no ha podido ser el finde... lo hubiera disfrutado marcandome un viaje con mi niña....
Os digo una cosa. El bicho este, en versión gasolina 2 litros turbo de 170 ó 200 cv sería un coche que me compraría.... Es precioso. Pondré unas fotos, si no os importa

Saludos.
P.D: Ha sido el coche con el que más rapido he podido ir, qué eficacia y agarre, bestial!!!!!!! Como me molo pilotando