Tengo un cable suelto en la centralita (ya hay afoto)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WINGMAN, 28 Mar 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buenas!! hace como 1 mes que le puse yo el volante multifunción al coche y cuando abrí la centralita pude comprobar que había un cable bailando por la centralita más solo que la una.#-o

    Se trara de un cable ROJO que viene del motor al parecer junto con otros 2, los cuales van soldados a una plaquita verde (circuito) que se coloca por delante del conector negro de 40 pines (el que aloja el control de velocidad).

    El cable Rojo no va soldado y me pregunto qué hace porque no se fabrican coches con cables sueltos (quiero pensar):-k o si por un casual tuviera algo que ver con el robo de km con el que me fue dispensado mi querido coche.:bash:

    Un saludo,
    P.D:(adjuntaré afoto para que veais que seguridad da conducir viendo el paisaje de la centralita):rolleyes:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A la espera de esa foto,en esa zona no debe de haber ningun cable suelto.
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Confirmadas mis sospechas Fer, ya me has terminado de acojonar del todo.Esta tarde foto a ver si tu o quien sepa de esto puede ayudarme.

    Gracias!!
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    no encuentro la llave para los tornillos de la centralita, espero que sirva con esta que saqué cuando instale la multifunción se aprecian 3 cables:rojo,gris y marrón, pues bien marrón y gris van soldados a sendas plaquitas pero el rojo aunque no se aprecia ya que va por detrás no va a ningún sitio.....

    [​IMG]
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La leche ,impaciente estoy por saber yo tambien de donde puede ser.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese macarron no es original,algo està montado en tu coche que no està del todo conectado,parece algun tipo de alarma.
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Gracias Fer, por un lado tranquilidad que no afecte al coche (no me ha dado problema alguno en 5 meses que lo tengo) pero por otro me asaltan muchas dudas, donde debería llevarlo para que me den una explicación de que puede ser??
     

Compartir esta página