1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Tengo Un Cabreo Del Copon De Mono

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por POLVIS, 9 Jun 2005.

1. POLVIS

POLVIS Guest

Pues que esta mañana me caga una gaviota en el maletero :ar: :ar: , paro en una gasolinera para quitarle la cagada y cojo las escobillas estas que tienen para limpiar los parabrisas, le empiezo a frotar por el lado de la esponja y el artilujio en cuestión tenía un pincho saliente y he rayado todo el maletero, en fin, ](*,) :argue:

2. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    1.193
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que peazo putadon,,,,,,,,, no pasa na compañero mejor una pequeña rayadura que un golpe!!!

3. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35d
    tranqui, si no es muy profunda, un poco de polis con paciencia y listo. :twisted:

4. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Ti Polvis, pero como se te ocurre... si esas escobillas son como puas de acero... al parabrisas vale, pero a la chapa ](*,) ](*,) ](*,)

5. LUXEAUTO

LUXEAUTO Guest

vaya putada tio mis condolencias como dicen un poco de polis y resignacion la prosima mata antes a la gaviota :ar: :ar: :ar:

6. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0

Vaya putada Polvis, pero para consuelo tuyo :)-k ) te dire que es desgracia hacerle rayujos tú, pero peor es que te los haga un desaprensivo ( antes se llamaba HP :ar: ) cuya niñita/novia/amiga se llama LIDYA (así en mayuscula) y tengas que pasear su nombre con mi coche allá donde vaya. :madfawk:

Lo siento amigo, pero tanto lo tuyo como lo mio tiene solución. ;)

7. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    El desaprensivo ese o HP... ¿lo habrá hecho por amor?. Porque de ser asi, yo por amor a mi coche... :ar: :ar: no respondo

8. POLVIS

POLVIS Guest

Pues sí, eso es peor, sobre todo si tienes que convencer a tu contraria de que no lo has escrito tú