Tengo Un Cabreo Del Copon De Mono

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 9 Jun 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues que esta mañana me caga una gaviota en el maletero :ar: :ar: , paro en una gasolinera para quitarle la cagada y cojo las escobillas estas que tienen para limpiar los parabrisas, le empiezo a frotar por el lado de la esponja y el artilujio en cuestión tenía un pincho saliente y he rayado todo el maletero, en fin, ](*,) :argue:
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que peazo putadon,,,,,,,,, no pasa na compañero mejor una pequeña rayadura que un golpe!!!
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui, si no es muy profunda, un poco de polis con paciencia y listo. :twisted:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ti Polvis, pero como se te ocurre... si esas escobillas son como puas de acero... al parabrisas vale, pero a la chapa ](*,) ](*,) ](*,)
     
  5. LUXEAUTO

    LUXEAUTO Guest

    vaya putada tio mis condolencias como dicen un poco de polis y resignacion la prosima mata antes a la gaviota :ar: :ar: :ar:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Vaya putada Polvis, pero para consuelo tuyo :)-k ) te dire que es desgracia hacerle rayujos tú, pero peor es que te los haga un desaprensivo ( antes se llamaba HP :ar: ) cuya niñita/novia/amiga se llama LIDYA (así en mayuscula) y tengas que pasear su nombre con mi coche allá donde vaya. :madfawk:


    Lo siento amigo, pero tanto lo tuyo como lo mio tiene solución. ;)
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El desaprensivo ese o HP... ¿lo habrá hecho por amor?. Porque de ser asi, yo por amor a mi coche... :ar: :ar: no respondo
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues sí, eso es peor, sobre todo si tienes que convencer a tu contraria de que no lo has escrito tú
     

Compartir esta página