Tengo un GOLF V 1.9TDI de alquiler...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 15 Dic 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola,Hemos alquilado durante una semana un Golf para unos asuntos que tenemos en el curro,no buscabamos un golf en concreto pero de los que habian disponibles creo que este era el mejor.... si es que teniendo 2 golf´s en casa para que se quieren mas??? :descojon: soy un golfo:rambo: ...

    Bueno.. al tema.. lo recogi ayer por la mañana y estuve todo el dia trabajando con el,la verdad es que me sorprende mucho el habitaculo,se ve muy espacioso,INSONORIZADO[/B] "me ha sorprendido con respecto al golf IV tdi que tenemos en casa"pero no mejor que el 2.8 V6 4motion de mi brother "musica celestial", el motor que os voy a decir,no empuja mucho,es el mas basico de 90CV nada de 105 [-X ,el acabado igual el mas basico...

    consumos? perfecto,ayer le hize unos 100 km y una mechero!!! consume mucho menos que mi 118d... el equipamiento pues eso,radio cd,airbag,esp,y aire acondicionado no climatizador [-( ...

    respecto al diseño me gusta,no tanto como el serie 1 pero no esta nada mal,el aviso del cinturon de seguridad no es tan plasta como el del S1 :fs:

    pues eso,ya os ire contando como nos llevamos... :flip:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los Golf V 1.9 TDi son todos de 105 cv. El de 90 hace años que ya no se vende (se sustituyó por el de 100 cv y luego por el de 105)
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    pues el tdi de 140 con dsg anda muy fino.
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    ups,pues pense que seria de 90 cv,pero no,el 105.. tampoco se nota mucho la diferencia de esos 15 cv..

    si puedo le tirare en estos dias unas fotillos!!
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he llevado ese motor y si se nota con respecto al anterior de 90, pero en comparación con el 118d anda flojito
     
  6. Pouch

    Pouch Guest

    Con la cabeza, es el coche que me habría comprado. Es un coche muy equilibrado, y la diferencia de precio con un S1 es considerable. Pero afortunadamente dejé que me guiara el corazón y no me arrepiento. Además ya venía de un Golf TDI 90, y me apetecía cambiar. En cuanto probé un 118d ya no quise saber nada de Golf.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también venía de un golf tdi de 90, ¿que tal te salio? a mi de cine
     
  8. LON

    LON Guest

    coches de alquiler... :) si kieres le dejamos las ruedas lisas como las d competicion ;-) jejeje los d atesa me tienen fichado :p
     
  9. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    que casualidad,pues yo tambien venia de un GOLF IV TDI 90 cv,a mi me salio bastante bien,salvo que en ocasiones se conectaba sola la calefacción,problemas con el turbo,y poco mas.... todavia lo tenemos en casa,ahora ha pasado a mi madre jeje

    pero como machine el otro golf que tenemos en casita 2.8 v6 4motion :rock:
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El mio era la caja III y no me dio ni un solo problema, lo vendí con casi 10 añitos y era un fenomeno.

    Respecto a la otra "machine" que tienes, eso ya son palabras mayores, es como un tren, va sobre railes.
     
  11. Pouch

    Pouch Guest


    A mí me salío buenísimo. Ni un solo problema de caudalímetro ni de nada. Sólo una chorrada con el interruptor del pedal del freno y una ventanilla trasera que de no usarla se quedo 'pegada'. Y es un mechero. Ahora lo tiene mi cuñado.
     
  12. troilu

    troilu Guest

    Yo el Bora 1.9 TDI, mismo motor e interior, cambiaba el maletero.
    Ni una pega excepto que también se me fue el interruptor del pedal del freno.
     

Compartir esta página