Tengo un problema.AYUDA.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 9 Ago 2007.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

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    Pues nada,antes de ayer por la tarde estaba dando una limpieza al coche,sobre todo de tapicería,y no se si por dejarme el contacto o por tener mucho tiempo las puertas abiertas......el caso es q se me bajo la batería y no podía arrancarlo,llamo al del taller y me baja con un arrancador,lo pone en el motor y doy a la llave,un charrasquido pero nada más,no arranca,lo ponemos directamente a la bateria y entonces sí,a la primera,bueno y ahora empiezan los problemas,no me funcionan ciertas cosas,el modulo de la tv,radio,gps.....,las intermitencias en el cuadro,los mandos del volante de tfno y acc,las luces de marcha atras,los sensores de aparcamiento tampoco,el boton del control de tracción tampoco,si actua porque se enciende en el salpicadero la luz,pero en el boton no,bueno eso es más o menos lo q me pasa.Lo primero los fusibles claro,pero no,sorpresa,todos bien,hoy por la tarde me lo llevan para meterlo en máquina,alguien sabe q puede ser?.Un saludo y gracias.
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

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    Pues creo que tienes jodida la batería. Parece que no tiene la suficiente fuerza para mover todo el tinglado eléctrico. En los e46 cuando hay un sintoma de bateria baja de carga se queda la luz del DSC encendida por que ha desactivado ese sistema. En tu caso igual ha detectado el fallo de la bateria y lo reserva para las funciones basicas (arrancar, luz y poco mas...)


    Pero leyendo todo otra vez, la verdad que es un poco raro. Yo cambiaria la bateria. De todas formas prueba a desconectar y conectarla otra vez. El otro dia estaba cambiando el idioma del coche/navegador y dejaron de funcionar (para flipar) los botones que cierran y abren el maletero. Fue quitar la bateria y todo a su sitio.

    Igual al detectar la baja carga de la batería desactivo todo. Prueba a ver si desenchufando arreglas algo ....
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

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    Espero que no sea una sobretensión.

    En el manual pone que después de arrancar con pinzas (sin haber quitado éstas) hay que encender las luces, activar la luneta trasera y poner el ventilador a tope durante al menos 10 segundos para evitar una sobretensión del regulador hacia los consumidores eléctricos.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pienso que será cuestión de resetar. Son demasiadas cosas y no relacionadas todas directamente como para una avería por sobretensión.

    Yo rodaría un buen rato por carretera para asegurar buena carga de batería y luego desembornaría un par de horas a ver si se reinicia todo.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Totalmente de acuerdo. La batería debe estar baja. Todo lo que dices son cosas que suceden en este caso. Cuando la tengas bien cargada, haces lo que te dice Reihesechs y después seguro que te va bien.

    De todos modos, si se te descargó por lo que dices, ves pensando en una batería nueva. Cuando llegue el frio, un día no lo arrancarás.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En la primera vez no pondria los cables al reves? :roll:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Miedo me da :mad:
     
  8. Kyalami

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    ufff:mad:
     
  9. JUANMATT

    JUANMATT Forista

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    Pues no lo se,estaba dentro,si es asi,q puede suceder y como se si es por culpa suya?.Gracias.
     
  10. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

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    A ver primero que te dice la máquina... pero como fuese asi, ya puede ir solucionandote el problema.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Aunque para Juanmatt ya no sirva de nada recomiendo a todo el que tenga un E38 automático que lleve un par de cables de arranque de calidad siempre en el maletero. Y en caso de necesitar usarlos que extreme las precauciones para evitar sobretensiones.
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Sí, muy recomendable....
     
  13. JUANMATT

    JUANMATT Forista

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    Gracias por los consejos,pero en el peor de los casos q me han roto?????,estoy esperando q me llamen del taller.
     
  14. cromex77

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    Ni idea JUANMATT, espero que sea poco el estropicio si es que lo es.


    Suerte.
     
  15. JUANMATT

    JUANMATT Forista

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    Buenas noticias,al final ha sido lo q me comentabais,una sobre-tensión,y un fusible q me cambiaron y me lo metieron mal,pero ahora funciona todo menos el sensor de aparcamiento,alguna pista de q fusible es el q lo controla esta función?.
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    Qué bueno, parece que no ha sido nada.

    A ver si te ayuda esto:


    [​IMG]
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Bueno, pues me alegro de que todo se solucione ;-)
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    buff... menos mal
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Suerte que la sangre no llegó al río...:yawinkle
     
  20. JUANMATT

    JUANMATT Forista

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    Gracias a todos por la ayuda,da gusto el equipo de profesionales q hay por aqui.
    Ahora mismo ya funciona el sensor de aparcamiento,he puesto un fusible de los de repuesto en los q van en el maletero,donde supuestamente faltaba uno,vaya misterio,antes solo habia dos marrones q iban juntos,y todo funcionaba perfectamente,ahora cuando he puesto el tercero ya funciona,no entiendo nada de nada.El caso es q funciona.Sera cosa de Meigas?
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    La eléctronica de estos coches es complicadísima. Cualquier pequeña variación puede dar sorpresas. Si todo va bien ahora, cruza los dedos y no le busques explicación.:LOL::LOL:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si de verdad queréis ver cosas de meigas podéis ver aquí alguna; si no me falla la memoria (esta página tiene al menos 5 años) un propietario de un 740i E38 tenía gremlins en su coche. Fué decenas de veces al concesionario y no le daban con el fallo.

    Yo lo leí un par de años antes de comprar el mío y lo cierto es que se te quitan las ganas... :mad: aunque he de decir que en el mío la electrónica de momento va muy fina. Sólo me da alguna vez problemas de contactos en los portalámparas de las luces de freno que son de muy mala calidad (heredados ya del E36).


    Jeje, lo mejor sería poner la página:

    http://www.bmwlemon.com/
     
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Al primero, es realmente increible que con la calidad general que tienen estos coches, los pilotos traseros sean tan malos.

    Cuando me cambié a los blancos, los compré nuevos y originales en el conce. Bueno, pues con uno de ellos ya le tuve que hacer apaños para que funcionara la luz de freno, justamente. ¡Y era nuevo? Ahora, que con la mejora que le hice, ese ya no vuelve a fallar.

    La pena es que ya tenía el otro montado, que si no le hago lo mismo. Bueno, cuando falle. :LOL:

    Y respecto a la página, no sé de donde la saqué, pero ya la conocía. ¡Es genial!
     

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