tengo un problema ayudarme x favor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 5 Feb 2007.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    buenas a todos, os comento de pe a pa todo lo que me sucede.
    resulta que la semana pasada encontre una grieta sospechosa en la luna delantera de mi coche.pues en cuanto me doy cuenta al dia siguiente voy al concesionario,pues ayi me miran la luna y me mandan para almeria que me lo miraran ayi para ver si me cubre la garantia.pues voy pa almeria y cuando llego ayi pues la respuesta que todos sabemos.=eso es un chinazo y no lo cubre la garantia.entoces me pongo en contacto con mi seguro y me mandan que lo lleve a un taller que cambian las lunas.ya voy al grano,pues que le tio del taller me dice que me la cambia sin problemas yo le digo que la quiero original y empieza a montarme una bola que si vale mas,que si es la misma una de repuesto y etc.el tio sin yo decirle mas nada me la pide y me da cita pues al cabo del rato,despues de yo irme vuelvo porque no se si al final me la ha pedido original como yo le pedi desde el principio y me dice que no y que ya no se puede anular el pedido.
    entoces mi pregunta YO QUE AGO LA PONGO DE REPUESTO O EXIGO LA ORIGINAL COMO YO QUIERO,QUE ARIAIS VOSOTROS ESQUE ESTOY ECHO UN LIO hoy me ha llamado el del taller supongo que era porque estara ya aqui pero yo no le he cojido el telefono.
    PERDONAD POR EL TOCHO PERO ESQUE ME ES DE GRAN AYUDA VUESTRA OPINION. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues si dice que es igual y la tiene pedida y no se puede hacer nada,ke la monten,cuando pase unos dias le pegas una pata y la parte,vuelves y le exas el poyo y ke te la kambien por la original.de todas formas aver si entra alguien con mas idea.
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    en mi anterior e90 cambie dos lunas de competencia como las llaman, y ademas la pedi con franja verde, y no he tenido ningun problema, eso si que te cambien las gomas, no acceptes que te pongan las mismas
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si Ami me dijo algo de una franja verde le queda bien?esque estoy algo perdido con las lunas y yo creo que me la ha pedido asi decia que era de las que avia la mas cara que tenia mas opciones
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    No creo q tengas ningun problemas eso si lo que te dice poleposition que te pongan las gomas nuevas
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Dependiendo de la no original supongo. Los cristales originales de BMW son mas gruesos. De hecho si antes del BMW tuvísteis otra marca por ejemplo renault, habreis observado que los chinazos se escuchan mucho menos, es decir si no es uno de los grandes apenas suena. Estoy convencido que es por el grueso del cristal, además me lo dijeron en la BMW de Ávila cuando me entregaron el coche... Como advertencia supongo para el caso que tuviera que cambiarla.

    Saludos,
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    normalmente no pasa nada,pero tu estas pagando a tu seguro por una original asi que yo que tu la exijiria original
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    sigo liado yo lo quiero original pero tambien quiero ver alguna foto de como queda el coche con la luna esa con la franja verde que es la que esta en espera para poner si veis alguna foto ponerla si no es mucho pedir
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Exige el recambio original y si no lo tienen en ese sitio, ve donde quieras que lo tengan. Normalmente las compañías te mandan a sus talleres concertados para el tema de cristales y también de lo que se le tercie. Pero aunque sea así, en ese sitio también te podrán pedir la original, seguramente a ellos les interese mucho mas el recambio que tienen o que usan habitualmente, porque les harán mejor precio.

    La original también existe con la franja verde, aunque ya si que seguro te harán abonar la diferencia de precio. No creo que sea mucho, la que si sube es la atérmica.

    P.D. ¿Puedes decir que taller de lunas es? Te lo digo porque en Granada hay varios, yo conozco uno que hace muchísimos trabajos a aseguradoras, está en Camino de Ronda (Junto peugeot), alguna vez he estado ahí y son buenos en su trabajo. Si les llevas el buga con cita previa y piezas pedidas por la mañana, aunque sea cambio de luna delantera, te lo tienen en el día.

    Un Saludo,
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    esque el me dijo que me ha pedido la mas cara,la que lo lleva todo pero de la competencia.vale 300€ mas iva pero nose lo mismo es hasta atermica aunque sigo queriendo ver una foto conla franja verde.maholinn el taller es carglass
    muchas gracias a todos
     
  11. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dos cosas.....Exige la original, que para eso pagas un seguro. Y si ha hecho el pedido de otra, es su problema. Tu eres responsable de lo que te ponen, no de lo que pide porque le da la gana el de un taller. Y si se lo come, que se lo coma. Como si quieres cambiar de taller.
    La otra. A mi en mi seguro me dejan que ponga el cristal donde quiera, le pago yo y luego paso la factura al seguro y en diez dias tengo un cheque en mi casa del importe total.
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=132
    mirad aqui sale en blanco con la franja verde y no me gusta para nada yo paso de cambiarlo ayi ire a otro lado que me lo cambien y si lo dejo colgado pues que yo no he firmado nada esque lo veo muy feo para el blanco,lo veo antideportivo para el paquete m
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si no quieres la de competencia pues ve directamente al conce y que te pongan una ellos. Yo no le daria mas vueltas.

    Ahora tampoco creo que con la de recambio libre tengas mayores problemas si te cambian las gomas.
     
  14. carretillas

    carretillas Guest

    No dejes que te monte un cristal que no sea el original.Si el tio del taller lo a pedido pues que se lo coma con patatas,ten encuenta que posiblemente el cristal pirata sea algo más fino que los originales.Por mucho que el tio insista en que no hay problema y es igual que el de origen no le creas, pues ellos tienen mucho más marjen de ganancias y te tienen que vender la moto como sea.Saludos
     
  15. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues vaya con las lunas de BMW.

    En el primer chinazo que recibió la mia ya tenía el piquete hecho. Es el primer coche en que se me raja una luna y os garantizo que no iba rapido. El vehiculo que me precedía era un camión que iba a más de 200 m.

    Como te han dicho los compañeros, yo exigiría el original, que es el que te tiene la compañia asegurado. No tragaría con ninguna otra cosa.

    Por cierto, desde principios de año estoy currando en El Ejido.

    Saludos

    P.D.: He visto tu coche con el pack M y está muy guapo. Estaba aparcado cerca de la biblioteca. Ganaría mucho con los faros de xenon.
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja si ese no es el mio ese es de uno que se copio de mi asta me lo dijo y todo.el mio es igual pero con antena tiburon,rejillas plateadas y aleron.
    prosimamente le pondre las llantas del m6 en 19 y otra cosa esque si es verdad que mi coche no lleva xenon estoy muy arrepentido por ello.todo fue por no dar mas el coñazo como yo trabajo con mis padres pues fueron ellos quien me lo pagaron y por no subir mas el presupuesto pues tu ya me entiendes.
    ahora estoy como loco buscando unos xenon de un coche siniestro o algo porque estoy muy acomplejado con los xenon

    ammm edito. al final no me rayo ire al conce y a por la original y el tio ese que se j.da por intentar acerme la moto se le van a colgar los 300€ que dice que le costaba el cristal.jaja aveces en esta vida ahi que tener cara que si no te comen
     

Compartir esta página