tengo un problema con conector iso del bm54 no me funciona radio

• Iniciador del tema 320td M///
  • Fecha de inicio
3

320td M///

Invitado
bueno para los que no lo saben me he decidido a desmontar toda la equipacion de navegacion pues nada he comprado el conector con puntas planas para el conector que va al bm54,bien mi sorpresa esta ahora me ha dado por,probar una radio con todo el alargador que compre la mangera para llevarlo a la parte de alante para poner la 2din,pues resulta que no enciende las radios que he probado,y una radio hace el amago de encender pero con muy poca fuerza,he probado con un testes y llega 12,59 y antes de que desmontase todo funcionaba a la perfecion todo sin problemas.

porfavor necesito ayuda de que puede ser o los cables del conector que he comprado o que podria ser......

G

goler

Invitado
son nuevos los cables? sino mira si esta cortado alguno,comprueba uno a uno con el polimetro

3

320td M///

Invitado
mar*ca son nuevos comprados en norauto los compre el otro dia para cuando me llegase la 2din ponerla ya y tener todo preparado,pero el problema viene en el conector iso tio que no va la radio creo que esta mal o algo no se.......

G

goler

Invitado
segun lo que comentas es cmo que no esta bien la alimentacion,le entra menos voltios,es posible que esten cambiados los cables.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
madre mia tu si que tienes huev.... jeje yo tube todo el cableado del harman cardon y me acojone a la hora de meterselo al mio pos del navegador no me lo quiero ni imaginar como es...

haber si ves la luz tio

saludos

3

320td M///

Invitado
jaime pues lo tengo complicado esta semana tio por que tengo que pintar un piso entero,y estare 2 dias en el piso,por los demas dias lo tengo complicado mirare algunos esquemas por algun lado.....

migel pues la verdad que hay que tener huevos y decederte si hacerlo o no tio...
tu al final que has hecho con lo de la radio....

G

goler

Invitado
320td M///;10628290 dijo:
jaime pues lo tengo complicado esta semana tio por que tengo que pintar un piso entero,y estare 2 dias en el piso,por los demas dias lo tengo complicado mirare algunos esquemas por algun lado.....

migel pues la verdad que hay que tener huevos y decederte si hacerlo o no tio...
ok,si sigue dando problemas me comentas,veremos lo que se puede acer,si lo veo con mis ojos te ayudaria mas

3

320td M///

Invitado
ya tio pero bueno en esta semana me llega la 2din y me gustaria irme con ella puesta pero si no pues nada me toca ir cantando a murcia jajjajajaj

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
320td M///;10628290 dijo:

la mia no tubo arreglo y me la pagaron:drinkers

G

goler

Invitado
el miercoles trabajo de mañana hasta las 4,sobre las 6 lo podiamos mirar.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
320td M///;10628305 dijo:
ya tio pero bueno en esta semana me llega la 2din y me gustaria irme con ella puesta pero si no pues nada me toca ir cantando a murcia jajjajajaj
:-({|=

3

320td M///

Invitado
miguel y que es lo que has puesto ahora.lo digo por si te apuntas a una 2din tengo un coelga que vende su kenwood bastante bien de precio

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
me e puesto otra kenwood pero de cd de las mas altas de gama que habia

3

320td M///

Invitado
pero la que tienes lee mp3 y dvd y divx y todo tambien.....yo la verdad que ya a 1 din no vuelvo mas por que es un estorbo y no me gustan como quedan....

3

320td M///

Invitado
bueno pues he estado mirando y en el conector que va en la parte trasera,en la parte del bm54 el que yo he comprado tiene mal la situacion de los cables.
alguien tiene un iso de esos y sabe la posicion que van los cables o alguien sabe como van los cables en el conector del bm54 es para poner bien los malditos cables

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
DoNi;10628270 dijo:
madre mia tu si que tienes huev.... jeje yo tube todo el cableado del harman cardon y me acojone a la hora de meterselo al mio pos del navegador no me lo quiero ni imaginar como es...

haber si ves la luz tio

saludos
eso me paso a mi y lo tuve que vender:descojon:

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
yo creo que tienes algun cable mal conectado,yo monte un radio cd pioneer y tuve que cambiar las alimentaciones que no coincidian.tienes esquema del 2din?

3

320td M///

Invitado
FANEGO330smg;10630501 dijo:
yo creo que tienes algun cable mal conectado,yo monte un radio cd pioneer y tuve que cambiar las alimentaciones que no coincidian.tienes esquema del 2din?
no fanego hasta que no me venga la 2din que me llegara el miercoles como mucho no tengo nada aun pero estoy probando una radio de esas de cinta una kenwood y nada no enciende el problema es el cable iso que compre en norauto que me imagino que vienen mal puestos los cables.....
de todos modos miraremos haber que se le puede hacer....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

FANEGO330smg

En Practicas
Modelo
///M3 cabrio
Reacciones
0
320td M///;10630532 dijo:
no fanego hasta que no me venga la 2din que me llegara el miercoles como mucho no tengo nada aun pero estoy probando una radio de esas de cinta una kenwood y nada no enciende el problema es el cable iso que compre en norauto que me imagino que vienen mal puestos los cables.....
de todos modos miraremos haber que se le puede hacer....
pues para conectar una radio normal,solo tienes que tener 3 cables,un negativo,un positivo fijo y uno al contacto,me imagino que ya lo sabes,si has andado mirando con el polimetro.en una radio normal,suele ser,negro negativo,rojo bateria y amarillo contacto creo,no me acuerdo ahora si el rojo y amarillo eran asi fijo.si solo tienes tension en el rojo creo que no te enciende la radio.de todos modos con la 2din deberia venirte un esquema de montaje y conexion o algo asi.

3

320td M///

Invitado
pLEy;10630675 dijo:
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
es bueno saber eso ya para la proxima uno lo sabe......

3

320td M///

Invitado
venga nadie tiene el circuito de como van los cables en el cable iso bm54,que lo tengo desmontado y no tengo ni zorra idea.... mañana seguro me viene la 2din..... y no quiero ir cantando a murcia....