Tengo un problema de c.....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josema35, 30 Mar 2006.

  1. josema35

    josema35 Guest

    Aver si hay algun alma que me explique porque cuando arranco el coche se baja la ventanilla del copiloto y no hay manera de bajarla.Tengo que apagar el coche y sacar la llave del contacto para poder bajarla.
    Y el otro problema que tengo hace unas semanas es que el cambio aut. va muy duro al seleccionar las marchas y en manual no me retorna al sitio.[:>pray

    Espero alguna ayuda de alguien que le haya pasado algo parecido.

    Un saludo al foro.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joer lo de la ventanillaa!! vaya movida eso!! asi q arrancas y se baja la ventaniilla?? joe,,, pero eso suena muy mal eh
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    debes de tener algun cable comunicao o algun cruce raro, eso no pinta muy bien.
    Por cierto el coche es nacional o te lo has comprao de importacion??? Si me permites la pregunta claro.
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    En cuanto al cambio, revisa el nivel de ATF de la caja

    Saludos
     
  5. josema35

    josema35 Guest

    Es de importación, pero esto es nuevo, antes no me pasaba.
     
  6. josema35

    josema35 Guest

    Donde se mira el nivel?:cry:
     
  7. josema35

    josema35 Guest

    Alguien sabe que le pasa?

    El tema de la ventanilla me pasó justo después de cerrar el coche con el mando y mantener pulsado el botón de cierre unos segundos para que se cerraran los cristales.¿Puede ser que la centralita ahora se haya desprogramado?. Y en cuanto al cambio, sospecho que pudiera ser el cable de acero que del selector a la caja de cambios, ya quew ayer estuve en elmecánico para pedir cita y al subirlo alelevador vi que no tenía el plástico que cubre los bajos y este problema me pasó un día después dehacer 1100 Km. con mucha lluvia por lo que creo que puede haber entrado agua en la funda del cable y la porquería haga que vaya más duro8-[ .
    En fin, necesito vuestra ayuda para orientarme y sobretodo orientar al mecánico el martes:-s .
    Gracias al foro
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del cambio podria ser de lo que comentas,pero en los modleos automaticos no llevan esa proteccion,asi el cambio và mas refrigerado.

    En cuanto al elevalunas,es posible lo que comentas,pero tambien puede ser del modulo de la puerta.

    De todas maneras prueba con esto :

    Abre todas las ventanillas con los botones.

    Sal del coche y cierra con la llave desde la cerradura de la puerta.

    Espera asi hasta que se suban todas las ventanillas.

    Despues prueba.
     
  9. josema35

    josema35 Guest

    Gracias Fer316, probaré lo que comentas y mañana os pongo el resultado.
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    estamos a la espera...........
     
  11. josema35

    josema35 Guest

    Bueno, pues hecha la prueba el problema continúa igual, es decir que tengo Gremlins en mi coche y me bajan la ventanilla nada más accionar la llave a posición 1, y si lo subo, se queda cerrado pero no vuelve bajar ni nada de nada En fin, solo me queda mirar el sistema de cierre de la puerta y a ver si con algo de suerte y un par de :xray: paciencia consigo algo.

    Se admiten sugerencias Fer316 o entendidos, aunque me veo en el conce[:>pray .
    Salu2 al foro.
     
  12. josema35

    josema35 Guest

    Lo subo para ver si alguien tiene alguna explicación.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes tener algun problema con el modulo de la puerta,desmontalo con cuidado,(sale a presion) desenchufalo y prueba a arrancar el coche.
     

Compartir esta página