Tengo un problema mecanico pero la respuesta no me convence

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 27 Jul 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Depende de las que lleves.
    Si son las normales de BMW...como te dice CarlosZ3 cada 40.000.
    Si llevas las de platino...cambiarlas antes de 60.000 es tirar dinero.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Tengo que revisar las facturas. ¿Se cambian en las inspecciones 1 o 2 o para que las cambien hay que especificarlo?
     
  3. HAX

    HAX En Practicas

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    Buenos dias marko, yo sufri ese problema hace ya seis meses, al final y tras mucho mirar y cambiar en la bmw, se descubrio que eran los dos sensores de la inyeccion que lleva, apesar de que colocado en la maquina no daba ningun fallo. despues hablamos con Alemania y nos dijeron que se suelen estropear bastante amenudo y que normalmente la maquina no los detecta hasta que se rompen del todo. Ahore mismo no me acuerdo del nombre en concreto, pero si lo dices en el taller seguro que saben lo que es. Precio del los sensores creo que eran unos diez euros, ahora de mano de obre eran unos 350 euros. A mi me costo 4 meses que descubrieran lo que hera y bastante dinero en cambios que no sirvieron para nada.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

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    Buenas, tendrias la factura por ahi para ver si sale alguna referencia?

    Saludos
     
  5. babytomato

    babytomato Guest

    Hola Marko:

    En el foro E-36 recuerdo que se habló bastante de un tema parecido, y era la sonda lambda siempre. Se podía hacer una prueba desconectando el cable que va a la sonda para ver si empeoraba, si no había cambios es que la sonda estaba rota. O por lo menos eso recuerdo. Puedes buscar en el Subforo E-36 con la herramienta de búsqueda.
     
  6. HAX

    HAX En Practicas

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    Lo siento pero estoy de vacaciones y hasta que no vuelva no te puedo decir nada.
     
  7. marko

    marko Forista Senior

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    Eso puedo comprobarlo este finde, gracias por el comentario
     
  8. marko

    marko Forista Senior

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    Cuando vuelvas de vacaciones mira ver si tienes la factura y me comentas algo :wink:
     
  9. babytomato

    babytomato Guest


    De nada, hace mucho tiempo que lo leí y no me acuerdo bien de cual era la prueba. Seguro que el post era de Coco, que es el moderador y un auténtico crack del E-36.
     
  10. jpinmej

    jpinmej Forista

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    Has mirado que no sea el sensor de entrada de aire de admision?(=caudalimetro). En el z no me ha pasado, pero si en mi primer Xsara, aunque los tirones los daba en caliente, no en frio...
     
  11. marko

    marko Forista Senior

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    El mio es en frio, en caliente y a relenti tiene un pequeñito fallo que apenas se aprecia, estoy a la espera de recirbir los cables de bujias del p*to conce que no llegan, depues le volvere a meter la maquina y veremos que dice.

    Gracias por el cometario
     
  12. jpinmej

    jpinmej Forista

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    De nada, espero que lo resuelvas pronto y puedas salir con el Z de nuevo!!!:wink:
     

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