tengo un problema...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sotillu320d, 15 Ago 2007.

  1. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hola a todos, hace tiempo abri un post, poruqe el coche a relenti temblaba y me faltaba algo de potencia, y al subirlo en la grua se arreglo solo jeje. el mecanico me habia dicho que se habria metido alguna arenilla por un inyector, y asi quedo, hasta el otro dia que me paro en un semaforo y el coche empieza a temblar, le di un poco de caña y cuando volvi a parar ya no temblaba jeje. lo lleve a un taller que tienen maquina de diagnosis de BMW y no da ningun fallo, dicen que habria que meterlo en la maquina en el momento que esta temblando. el caso es que no me fio para nada de el coche, tengo miedo que me deje por hay. ¿sera otro problema qque no sean los inyectores??, en el caso de ser los inyectores, ¿es muy cara la reparacion??, aver si me podeis ayudar, un saludo
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    perdonar, tuve un fallo al escribir jeje, donde pone: hasta el otro dia que me paro en un semaforo y el coche empieza a temblar, le di un poco de caña y cuando volvi a temblar ya no temblaba jeje, lo que queria decir es que cuando volvi a parar, no a temblar jeje
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    nadie sabe nada????
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Modelo de 320D?
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    150cv 5v
     
  6. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Oye! Yo tengo un compact 320td del 2002 y le pasa lo mismo! pero ami me lo hace solo por las mañanas cuando esta frio el motor y me hecha mucho humo blanco cuando esta frio.No sera tema de calentadores?
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    pues a mi estando frio nunca me paso, el otro dia fue despues de andar 2 horas por autopista, no se...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrias tener algun inyector fallando,prueba poniendo un buen limpia-inyectores.
     
  9. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    ok, gracias fer, probare con eso aver que pasa
     

Compartir esta página