Tengo un problemilla en mi Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 1 Oct 2006.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas, pues lo dicho o al menos espero que sea "problemilla"

    Ayer tarde fui a recoger el z que lo tenia encerrado desde hace 12 dias, al sacarlo de la cochera note que pegaba tirones al cambiar de marcha pero pense que seria de estar tantos dias parado y estar frio.

    Hoy lo vuelto a coger y me dado cuenta que lo sigue haciendo, cuando salgo en primera bastante despacio pega tirones "no muy exagerados", al cambiar a segunda le piso un pelin al acelerador y tambien lo hace, tambien en tercera pega tirones, solo los hace cuando das un pelin de gas".

    Lo dejado al menos 20 minutos a relenti y despues e dado una pequeña vuelta pero no e notado los tirones, tiene bujias recien puestas, aceite cambiado reciente, filtro de aire tambien nuevo, asi que no se que puede ser.

    Despues e pensado si llevara filtro de gasolina pero ya era de noche y no podido mirar si tiene o no.
    Pero si apuras las marchas no lo hace y si estuviese atorado lo haria aun mas en 4ª-5ª a todo gas
    Alguno le a pasado algo parecido o sabe algo?


    Pd:mañana ya empiezo a currar y no podre mirar el post hasta por la tarde, a si que a ver que me decis del tema

    Saludos
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    No tengo ni idea, espero que no sea nada grave:wink: , por cierto yo ya llevo 3 semanas sin cojerlo, esta semana lo cojeré aunque sea 1 día para ir a currar si con suerte no llueve :rolleyes: .
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya lo siento... no puedo decirte nada.
    Miralo con la maquina de BMW... Suerte.
     
  4. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi eso me lo hace solo si cuando cambio de 1ª a 2ª acelero muy poco; pero si cambio y acelero para cambiar seguidamente a 3ª no pasa nada;esto me pasa solo en frio y con otros coches de gasolina tb lo he notado, por eso no le he dado importancia, espero que no sea nada
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Eso me ha pasado en alguna ocasión en frio. Lo acompaña una bajada y subida extraña de revoluciones a ralentí. Mi solución ha sido llenar el depósito y echarle un limpiainyectores de Wynss. Y ha funcionado.

    Puede ser alguna porquería en la gasolina que entorpece el buen funcionamiento de la mariposa ( por ejemplo, cuando vas a una gasolinera y está el camión cisterna volcando el combustible en los depósitos, la porquería residente en ellos flota, y es posible que pase a nuestros vehículos... )
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser normal debido al tiempo de parada que ha tenido,seguramente si lo mueves algo màs a menudo no tengas ningun problema.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte y que no sea nada!
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bueno estare unos dias andando con el a ver si deja de hacerlo , probare tambien con bote para limpieza de inyectores y a ver que tal, ya comentare que tal va.

    Si sigue asi lo llevare al conce a ver que me dicen pq antes no lo hacia.

    Gracias a todos por las respuestas:wink:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea marko, espero que no sea nada. Yo ayer saque el mio, que hacia casi un mes que no lo arrancaba y genial, pero aunque no lo saque, lo arrancare minimo todos los findes, no debe ser muy bueno dejarlo tanto tiempo parado.
     
  10. zzz

    zzz Guest

    A mi me pasaba algo parecido en el opel corsa y era pq a veces iba a 3 cilindros debido a un sensor del cigueñal roto o algo asi... me lo cambiaron por 60 euros o asi y dejo de hacer (tan exagerado) pero no me convence del todo la verdad... pq a veces veo q hace el mismo feo aunq menos pronunciado, espero q no sea lo mismo
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ya, normalmente no suelo dejarlo tanto tiempo parado, pero estado de feria en el pueblo y e cojido el otro y por eso tanto tiempo parado.

    Ahora me lo llevare unos dias al curro para moverlo algo y si veo que lo sige haciendo lo llevare al conce a ver que me dicen

    Saludos
     
  12. Zpei

    Zpei Guest

    ni idea, espero que sea poco, aunque pueden ser las bujias
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Las bujias y filtro del aire no tienen ni 2000km, y el aceite unos 3500km:wink:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no lo habras perdido????:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  15. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ni pierde Ni gasta y el piloto mucho menos:rolleyes:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi me pasa lo mismo cuando está un tiempo sin cogerse. En verano han de pasar más de dos semanas (q no ocurre nunca, salvo lesión mía, por eso lo sé). En invierno con q lleve toda la semana en el garage y lo coja sólo los findes (q es lo q suele ocurrir) me pasa lo mismo. La primera media hora o así me ocurre lo q comenta Virginia. Al ralentí da pequeños tirones y baja de vueltas en algún momento. Una vez q ya ha calentado y q he rodado con él desaparecen los temblores. Hay q tener en cuenta q los garages son sitios más fríos (tanto en verano como en invierno). Si lo uso todos los días no me pasa

    Yo no me preocuparía mucho:wink:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    del coche no lo dudaba...................:mus- :mus- :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :wink:
     
  18. No te preocupes que no es nada grave, a mí me ha ocurrido a veces algo similar, aunque sólo unos minutos.
     
  19. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien noto esos ''tironcitos'' como dices, no le doy mucha importancia ya que con otros coches gasolina nuevos tambien me ha ocurrido lo mismo en frio, tambien se junta que yo no le aprieto mucho a los coches y no los desahogo mucho, jeje.
     
  20. juanlinea

    juanlinea Guest

    Por lo q dices tiene pinta de los inyectores sucios.
     

Compartir esta página