hola amigos,creo q es el 1º post en este subforo y espero q sea de ayuda,hace un tiempo q voy buscando una moto q me sirva para menearme por ciudad de lunes a sabado q no sea incompatible con salir un dia ha hacer curvitas y ayer vi la BMW HP2 Megamoto..con el dueño al lado casi le doy 3 vueltas,el tio creo q empezó a pensar en soltarme con el casco y todo,alguien x aqui me puede aconsejar,cosas buenas,malas...ni q decir tiene que si hay algún dueño y me puede ayudar para saber si es lo q busco o no...bueno perdón x el tocho q no voy a volver a leer ni yo...](*,)](*,)
a mi me encanta pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas de todo. si valiera 6000 euros menos todavia me lo pensaba,pero es que es una locura. de verla en fotos a verla en la realidad hay una diferencia como de j*der a ver j*der.es como un caballo de grande,yo no se si las habra mas altas pero es increible el tocho de moto que es,a mi me impresiono.
..buuf,q me vas a contar,el precio es alto pero x la zona donde trabajo ahora mismo estoy sopesando dejar el beme en casita e ir en moto..es una opción cara pero la marca tira..
Es una bestia parda. Muy divertida pero excesivamente cara para lo que es realmente. La 990 Supermoto se la come con patatas, doy fe. V's.
Pues es muy bonita la BMW HP2, pero no vale lo que cuesta ni de coña... Lo único destacable de esa moto, para mi, es el cambio semiautomático. Lo demás, pues del montón y el motor muy muy justos esos 130CV. Con esa potencia sólo puede rivalizar con motots del tipo Kawa Z1000 o FZ-1 y aún así las pasaría canutas... Y otra cosa, os parece normal que una moto de más de 20000€ lleve esos retorvisores tan sumamente cutres, por ejemplo??? ](*,)](*,) Yo desde luego no me la compraba ni de coña... Por ese precio me compro una SuperDukeR o una Supermoto y me sobran muchos euros para gastarme en gomas, escapes o demás chcuches8-[ V´sss
A mi me encanta esta moto y me parece una muy buena opción para lo que planteas. Lo único que me echa atrás es el precio, pero si la estás barajando es porque puedes permitirtelo, asi que adelante, jeje.
. j*der macho, serán justos comparados con los 192 de tu misil, pero 130 cv en un bicilíndrico boxer de BMW no me parecen precisamente pocos.
Hombre Nano, no la comparo con la mía, ni con ninguna RR de 1000, más que nada porque no tienen nada que ver... simplemente lo que planteo es que por una moto que se pagan más de 21000€ podía tener algo más que la diferenciara de las demás motos con las que compite, no solo el precio, creo yo, eh.... y eso entre otras cosas, lo podía diferenciar unas prestaciones mejores, ya que su chasis y suspensiones lo permiten 8-[ Creo recordar que la última comparativa que vi de esta moto, daba en banco de potencia 115cv ala rueda,algo que me llamó la atención. Aparte de que la configuración boxer en una moto con aspiraciones "Mega-deportivas" no me ha "llenado" nunca. Si por ejemplo, la comparamos con una FZ-1, no creo que en prestaciones la HP2 la supere, en calidad de marcha tampoco (el "andar de las boxer no me da buen feeling) y más si es en conucción deportiva por las inercias de su motor y más si recordamos que vale EL DOBLE una que otra.](*,).. Como con la FZ-1 la podíamos comparar con una Tuono, KTM Supermoto, etc...
Es cierto que vale mucha pasta, pero no se, yo veo una moto super exclusiva en la que lo más importante no es diferenciarse con muchísimos caballos. Supongo que tendrá una entrega cojonuda desde casi el ralentí, con unos bajos muy muy buenos y mucho par. Es como muchas Bimota, que valen 35.000 euros y no llegan a los 150 cv. Salvando las distancias eh, pero sólo comparo en cuanto a la relación precio-cv.
No se, yo lo veo de otra manera. ¿Cuántos caballos tiene un CL500?. Pues tiene 388 y vale 130.000 eurazos. En cambio también tienes coches mucho más baratos y con la misma o más potencia.
Cierto, esa es la política de venta de BMW en esta moto, la exclusividad y el tener una moto diferente que no veas todos los días por la calle, como pasa con las Bimota, algunas Benelli etc... A mi me parece bien esta politica, el que quiera que lo pague. La moto, según dicen, va de lujo en carretera con prestaciones más que suficientes para sacarle los colores en un puerto a más de una RR, aún con unos "discretos" 113Cv para una moto que pesa 205 kg en orden de marcha. Otra cosa que no me llena de ésta moto y de otras es que lleve cardán en vez de cadena, que moto deportiva de verdad lleva cardan??? Si lo que venden es deportividad.... ](*,) Lo que comentaba antes de que se echasen en falta algún Cv más no es por que la moto se quede corta, sino enfoncándolo desde el mismo punto de vista que tu comentas, la Exclusividad. Pero vamos, que está claro que es una pedazo de moto, aunque yo no me la compraría ni aunque me saliera el dinero por las orejas. Más de lo mismo, pagas exclusividad, distinción, imagen de marca, aparte de las claras diferencias con otros coches de menor categoría. Pero en concepto de exclusividad y distinción te clavan unos cuantos euros, no lo dudes... En el CL500 y en la HP2. Sds
Yo tampoco me la compraría ni aunque tuviera el dinero, porque por esa pasta tengo otras prioridades.