1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

tengo un serie 525d con 160.000 km cuantos km me puede durar este motor

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por z30bcn, 17 Nov 2005.

1. z30bcn

z30bcn Guest

Quiero saber mas o menos la vida util de estos coches antes de que empiecen a dar averias graves.
    salu2
    gracias al foro

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Tranquilamente puedes hacerle otros tantos mas,;-).

3. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    340
    Como dice el genio Fer, por lo menos el doble de kilómetros.

Saludos

4. sjoberg

sjoberg En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si cuidas el mantenimiento y no pierdes de vista que se trata de un diesel y no un gasolina (me refiero a que no te pongas a hacer rallies), puede que tu hijo aprendera a conducir con el.

5. JACK

JACK Guest

el mio es un 530d y va por 280000. Jamas me ha dado un solo problema, ni inyectores ni nada, solo va al taller por mantenimiento. Y sigue tirando como el primer dia. No hay motores como los de BMW.

6. tonso

tonso Guest

joe, pues yo pensaba que más

El mio tiene 235.000, y la verdad es que pienso hacer más de 320.000. Digo yo que, si los taxistas por ahi hacen 1.000.000, y el motor BMW es lo que es, entiendo que tranquilamnente se le pueden hacer la hueva de Km´s ¿no?

7. z30bcn

z30bcn Guest

gracias por la onformacion me dejais mas tranquilo

8. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    2
    Pero vamos...q tb influye el trato q le des...las cosas q se cuidan suelen durar..las q no...por muy buenas q sean...acaban estropeandose¡¡¡¡¡¡

9. Santi Yáñez

Santi Yáñez Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    525 tds
    Según me comentó mi mecánico, los BMW están preparados para hacer un millón de kms. (el tiene un 525tds E34 y lleva 800.000), siempre q lo cuides, claro está.

10. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    SAludos santi, ese mecánico tuyo es un máquina y lo voy a nombrar mecánico oficial mio dentro de muy poquito. Saludos

11. Sinceramente , espero q duren y duren, pq cuidarlo lo cuido como a un "niño tonto" : aceitito, pneumáticos, silenblocks , discos/pastillas freno , filtros, manetas puertas, bomba gasoil (esta semana) hasta un cambio de funda del respaldo del conductor (presilla del cinturon y los 225.000 q tenía entonces). Ya vamos en 252000. La verdad sin quejas serias.

12. ildefoi

ildefoi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo uno igual que el tuyo y de momento con 250.000 y subiendo. También depende de lo que consideres averías graves. Si los inyectores y otras piezas accesorias pero relativamente caras e imprescindibles las consideras graves, pues vete ojeando las averías que tenemos la gente del foro... Cuidando los coches bien los motores diesel duran más que tu paciencia. Le hice 300.000 a un 19 TD y ahí sigue sin perder gota de aceite y al 525d espero llegar al medio millón en las mismas condiciones, antes de cansarme de él y venderlo por aburrimiento.

Un saludo.

13. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Modelo:
    Serie 14
    Sí pero muchos taxistas rectifican el motor y cambian segmentos.