Hola a todos, se me a soltado el tubo flexible que sale de la parte del radiador hacia la parte delantera del motor, no se si me explico porque la verdad es que no tengo ni idea de mecanica(a lo mejor es el tubo de admision). El tubo lo consigo meter a presion pero al poco tiempo con la vibracion del motor se vuelve a soltar. Sabeis si es algo grave y cuanto puede costar la reparacion. Otra cosa alguno de vosotros a probado el omnia 2 en el bt de bmw o sabeis si funciona bien. Gracias.
el tubo que diámetro aproximado tiene, no sera uno grande rectangular? como dicen una foto seria de gran ayuda.
tiene que ser el de la admision por que si es el del intercooler...vamos el coche va sin turbo y eso se nota..........
el intercoler en la parte izda entra directamente al turbo,mira a ver si no es ese,de todas formas ese tobo es bastante grueso mas o menos como un vaso de cubata,,seguro que lo conoces!!jejejsaludos
Si es el negro rectangular arrugado y es muy ancho. Lo unico que le noto al coche es que da un pequeño tiron al cambiar de velocidad. Si es este el problema es serio? Tratare de poner una foto pero el problema es que no se como subirla. Gracias a todos.
creo q es el q entra al filtro del aire entra a presion desde el morro del coche pero no tiene mas finalidad que canalizar el aire desde el morro hasta el filttro....
Efectivamente es ese ya que he estado echando un vistazo a los bricos del foro y lo he confirmado. Segun me dices entonces no es peligroso para el coche circular con el suelto, o si? Si lo meto a presion y se vuelve a soltar como me sucede que debo hacer poner uno nuevo o se puede reparar? Sabeis cuanto puede costar el dichoso tubito nuevo? Gracias y saludos
si te das cuenta en la parte de delante tienes una pieza de plástico con el logo "BMW"pues ahí es donde entra el aire ,cuando el coche circula y lo manda por ese tubo hasta el filtro de aire!!no se lo que puede costar pero tampoco sabemos si es ese tubo el que tiene holgura o es la pieza a la que está encajado,miralo detenidamente y sales de dudas,no creo que sea mas complicado que mirar ,suerte jose luis con el peaso de brico y no olvides poner fotos.....jejeje saludos tio.
Que raro con lo duro que va....por cierto este tubo no es barato precisamente,ademas tiene doble funcion ducto+silenciador de admision saludos
Tienes el mismo problema que yo, a mi se me soltaba constantemente, es como si se quedara corto, al final he tenido que sujetarlo con bridas.
Precisamente estaba yo pensando en eso y mas ahora despues de saber que el tubo en cuestion no es barato. Ya os comentare como me ha ido. Un saludo y gracias a todos.
Hola a todos de nuevo. He llevado el coche a pasar la revision con el tubo suelto y me han entregado el coche al dia siguiente diciendome que no han visto nada anormal. Page por la revision 550€ porque me tocaba cambiar todos los filtros y el liquido de frenos y mi sorpresa ha sido que ayer levante el capo para ver si habian solucionado el problema y mi sorpresa es que me encuentro que el tubo como estaba. No se que tipo de revision hacen en Veinter Getafe pero la verdad es que estoy muy enfadado porque devieran de averlo visto y avisarme del problema.¿No creeis?. Saludos y feliz Navidad
Si el tema no es lo de la reparacion sino lo poco me miran nuestros coches cuando entran el el taller. La verdad es que no se que hacer si bajar este fin de semana y cogerlo con unas bridas yo mismo o ir al taller y darles un toque de atencion.
todavia con el tubo suelto??'tela marinera.....ya sabes que como cada uno para cuidar su propio coche no hay nada,vale la pena que lo soluciones tu mismo y el tema del cambio de los filtros ha sido una pequeña clavada y mas sabiendo lo que realmente cuestan de comprar y de poner,pero si estas en garantía pues tienes que llevarlo...felices fiestas a todos tambien y decirte que todo lo que aprendas a hacerle a tu coche es pasta gansa que te ahorras!!!!saludos
A mi tambien me pasa, y creo que es el tubo de admision, por ahi el coche coge aire. No creo que sea grabe, una brida y a volar. De todas formas en la segunda revision lo comentare
Pues llevas toda la razón.De mañana no pasa. Saludos. Pd. Creo que me van a ver ya poco por el conce.
Parece que tenemos el mismo caso, yo en su día coincidio con una visita al conce les dije que me miraran el tubo me lo colocaron pero a los días igual, como dicen arreglalo tu.