X5 (E53) Tengo un X5 recién comprado y algunas dudas

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por CharlyLTTL, 24 Jun 2019.

  1. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Hola muy buenas!

    Me he comprado recientemente un X5 e70 y tengo algunas cosas que preguntar a ver si podéis ayudarme.

    El coche en marchas cortas y subidas , da algún pequeño tirón al cambio de marcha, el vendedor me dijo que es por que lleva los neumáticos delanteros notablemente más nuevos que los traseros y que eso puede afectar a unos engranajes del transfer.

    El me dice que seguramente si cambio los 4 neumáticos y pongo los 4 nuevos eso dejará de fallar casi seguro, y sino habrá que revisar el transfer, yo sinceramente creo que aunque los cambie ese problema va a persistir y tendré que revisar eso del transfer.

    Mi duda es si cuando cambie los neumáticos tienen que ser los 4 de la misma marca y modelo también o pueden ser 2 y 2? No quiero comprarme unas gomas de mierda pero tampoco las mejores del mercado, realmente el uso del coche es un uso diario de 10 km por poblado y algun viaje esporádico pero vamos no todos los meses ni mucho menos, no creo que le haga mas de 10mil km al año al coche.

    y bueno toda recomendación que podais darme os lo agradezco
     
  2. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    alguien puede ayudarme porfa? gracias!
     
  3. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    Buenos días,

    En los xdrive se cambian siempre los 4 neúmaticos a la vez, cambiar menos suele dar problemas al transfer y a la avería es gorda. Los neumaticos los 4 iguales.
    Entra en el subforo de los X5, y allí verán mejor tus dudas.
    Saludos
     
    A Peppone y CharlyLTTL les gusta esto.
  4. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Muchas gracias!
     
  5. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Yo tengo un X5 Sd y cambio de dos en dos,nunca me ha dado problemas.
     
    A CharlyLTTL le gusta esto.
  6. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    2.511
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    yo solo he cambiado una vez y han sido los 4 a la vez, ¿ los tirones los da solamente cuando cambia de marcha y en subida ?
     
  7. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    Pues me pega un tirón al cambiar de primera a segunda y a veces de segundo a tercera si voy en Directa. Cuando voy en secuencial si suelto el acelerador y cambio de marcha ya no pega el tirón.
     
  8. CharlyLTTL

    CharlyLTTL En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    3
    He abierto un tema en el subforo de X5 y X6 como me han recomendado para ver si lo ve más gente por lo que este se puede cerrar y continuamos en el otro, muchas gracias
     

Compartir esta página