Buenas compañeros, Pongo la duda en el general porque creo que mi duda incumbe a cualquier vehículo... El tema es que esta mañana iba conduciendo detrás de un compañero de trabajo y cuando hemos llegado al trabajo, me ha dicho que un faro me alumbraba menos que el otro. Asique lo he comprobado, y efectivamente, uno de los xenón alumbra clarísimamente menos que el otro. Es como si tuviera menos intensidad... El coche es un 130i del 2008, a alguien más le ha pasado? Puede ser que la bombilla esté muriéndose? Puede ser un problema de regulación de altura del faro, o suciedad??? Muchas gracias, saludos!!
Es como comentas; no tienen porqué "gastarse" al mismo ritmo. @ObiWan seguro que te responde que él tiene un huevo mayor que otro
Las mias de momento funcionan las dos... justo me toca la ITV el mes que viene... a ver si no me ponen pegas aunque seguramente ponga las dos nuevas...
Si funcionar funcionaban las dos pero con distintas tonalidades. La sustituida empezó a ponerse violácea.
Ok, este finde experimentaré y las intercambiaré de posición para confirmar que la bombilla está medio K.O., y si funciona igual de mal en el otro lado, cambiaré las dos para que se vean iguales Alguna recomendación sobre qué bombillas comprar y dónde?? Muchas gracias!
Yo compraría misma marca que llevas actualmente, EBay te puede ayudar, cerciórate antes si es Ds1-2-3 Dicen que es recomendable cambiar las dos, yo no lo hice, compre una mismos Kelvin y la verdad que no se nota... Saludos
Cuando falla el xenón coge tonos azulados. En un taller me pedía 240 euros por el cambio En Ebay 48 euros la bombilla de marca Philips y 5 euros me cobro un chico de un taller por ponerla.
Como al revés?? Son bombillas ds1 y están montadas como las de origen puede ser que un faro alumbre más que otro?? Lo noto en la lupa del xenon que da más intensidad el izquierdo
Se refiere a que las intercambies de faro. Si el fallo persiste en el mismo faro, el problema está en ese faro (lupa sucia, mala regulación, balastro chungo...). Si el cambio de lampara traslada el fallo al otro faro, esa lámpara ha venido chunga.
A mi por ejemplo se me murió un Xenon de golpe, las dos bombillas de fábrica Le reemplace las dos, te lo recomiendo y dejas una de repuesto Cuales comprar? Yo Philips BMW vende dos, el tono normal que es el que trae el tuyo (caja amarilla) y después unas que se llaman “power vision” que son un poco más blancas (caja verde xtrem visión) Yo le puse las segundas al 335 porque le quedaba mejor al tener angel eyes blancos No es macarra ni parecido, ya me conocéis Después está la caja azul que son las macarras (White visión) Si el tuyo es de 2008 por el color del AE te quedará mejor la caja amarilla
Si el balastro estuviese mal sería el que viene con la bombilla porque es ds1 a parte daría fallo en el cuadro en modo automático las luces según dicen la luz verde del mando de luces parpadea si tiene fallos como se regulan yo creía que eran las bombillas y por eso cambie y con la nueva pasa igual
Refloto este hilo por que me pasa lo mismo. Aqui en Alemania tuve problemas con la luz trasera de frenos. El del taller me la arreglo pero me dio fallo de luces y una bombilla delantera (la interior) alumbra menos que la otra. Fue justo despues de arreglar las luces de freno, asi que me temo que sera cosa del la instalacion. Pero por otro lado es muy raro que un problema de instalacion de una luz menos potente que la otra. En la Tüv me lo echaron para atras por eso. creo que hoy cambiare bombillas de sitio a ver que pasa. No obstante el del taller me habia dicho al arreglar las luces de freno traseras que no podia comunicarse con ese faro. Me da que el xenon puede regular intensidad y asi al no comunicarse no se puede hacer nada.
Gracias por contestar, me da que no, por que me lo hizo justo despues de arreglar las luces de freno traseras. Algun cable debio tocar el del taller y lo dejo mal. Lo que se me ocurre es colocar bombillas led en lugar de xenon. No se si tendran identica intensidad.
En mi anterior Lexus, siempre tenía que cambiar uno y el otro no. Así hasta que lo vendí. Terminé de los xenon hasta los coj.....