Duda Tengo una duda al cambiar de coche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aprendiz, 19 Jun 2013.

?

Que coche te comprarias para cieruclar por ciudad 50% y autopista 50 %

  1. X6

    33,3%
  2. SERIE 5 F10

    66,7%
  1. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    [​IMG]
    [​IMG]

    Conste que yo he votado por el f10, lo veo una opción excelente y racional, pero hay veces que lo irracional nos hipnotiza hasta sucumbit, que le vamos a hacer, somos débiles.:)
     
  2. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta:
    12.817
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los dos son una gran opción, aqui vas a escuchar la opinión de cada uno en función de sus gustos, conociendo ya el ambiente creo que ganara el F10 porque los SUV son caca y el diesel y la tracción delantera poco más que el diablo.
    Pruebalos y el que más te convenza, no vas a fallar.
    ¿Qué motorizaciones barajas?
     
  3. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Pues yo me quedaba el X6,pero también depende de si te gusta conducir más elevado,el diseño del coche,etc,con el X6 no te vas a equivocar ya que va de maravilla,para ir por ciudad,para viajar o para lo que sea es un gran coche,y a la hora de aparcar,los dos coches son grandes,asi que dará igual.Sdos
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.704
    Me Gusta:
    216.285
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que me da vergüenza ponerlo aquí pero es importante tener en cuenta este factor.

    En la búsqueda y elección de mi f10 me monté en un x6 de la exposición de Hispamovil.

    Es un coche muy incómodo para las personas gordas (si añadimos la movilidad breakdance que tengo, más :D ). Hasta tal punto es incómodo en el acceso que la unidad que probé llevaba asientos deportivos y estuve a punto de seccionarme un huevo cuando me subía. Hay testigos foreros. :D

    En comodidad y espacio, F10.


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  5. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    A mi me gusta mucho el X6, lo veo diferente a todo lo que hay. Eso si, tan revolucionario como irracional, pero me encanta.
     
  6. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    Estoy retomando mis inicios. En la búsqueda .

    Mi preferencias serían f10 535d. Racional y calidad precio. (Si lo compro creo que no me arepentire pero es la misma motorización que tengo ahora)
    El d550M lo descarto por precio pero si encontrara una unidad ajustada a mi presupuesto sería lo ideal y razonable.
    El x6 40d también lo veo dentro de presupuesto y el 50d pasa lo mismo que con el d550M lo quiero pero no llego. Bueno llego pero me parece una locura.

    Y tirando de sinceridad si hago la locura del M550d o el X60 60d tendría papeletas un Panamera Hybrid el cayene Hybrid ya se escapa del todo.(El panamera e parece mucho más representativo que el F10, pero eso tiene sus pros y algún contra, también me fastidia pagar por un Audi 3.0 gasolina la salvajada que piden y luego tener 350 litros de maletero)

    Contando que estos coches los cogería de segunda mano del 2011/2012/2013 y sobre los 60000€ de techo.

    Ahora ya creo que he destapado mis cartas. Si me hicieran un F10 Hybrid con paquete M, que me cautiva podría ser mi opción.

    Total estoy muy indeciso, porque aandono un e90 35d que va de muerte con un consumo muy bajo.
     
  7. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Al principio el X6 no me gustaba nada y ahora me gusta un montón pero veo más racional un F10.
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.704
    Me Gusta:
    216.285
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El f10 está en active hybrid pero esa motorización limita el equipamiento.

    A parte en segunda mano encontrarás muy pocos, por no decir ninguno.

    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  9. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    30/40
    30/40 en Alemania
     
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.704
    Me Gusta:
    216.285
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto. 30/40 en Alemania. En España, que era lo que tenía en mente ....?


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  11. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.520
    Me Gusta:
    20.430
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gustan mucho los suv y mucho el F10, así que te puedes imaginar mi voto
     
  12. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del hybrid y el Kit //M tiene solución y se llama Reequipación
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mi voto para el F10. A igualdad de motor, mejores prestaciones, mayor estabilidad y menor consumo.
     
  14. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    No es buena solución hay que enterrar mucha pasta
     
  15. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Yo creo que el X6 tiene tantísimo de objeto a la moda, que en cuanto se pase, y empieza a estarlo, va a verse tan útil (guardando el paralelismo, claro) como un renault Avantime, e inventos peregrinos por el estilo.

    Simplemente posee una zaga algo más estilizada que un X5, pero a costa de perder una cota de habitabilidad desmesurada... y si algo se supone que deberían ser estos tiestos, amplios. Pero ni eso.

    Los cayenne gasolina que en la época del pelotazo todo el mundo quería como objeto de ostentación, los tienes ahora regalados, ya que han dejado de ostentar, y no aportan ninguna mejora respecto a... cualquier otro coche.

    Yo sinceramente lo tendría muy claro: el aliciente hoy de un x6 respecto a un x5, será un inconveniente mañana, en cuantito se pase de moda.
     
  16. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    No entiendo estas preguntas ni estos hilos... 50% carretera y 50% ciudad??? entonces para que quieres un todoterreno?????


    Me parto con la gente que se compra X5, X6, ML, GL, range rover sport ... y despues no tocan tierra ni montaña en toda la vida del coche...


    Nunca entenderé estas cosas.. con lo comodo que se conduce con una berlina por asfalto!


    Saludos!
     
  17. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Si te metes en el monte con un X6 o un X5 de estos con llantacas de 20", tienes altísimas probabilidades de que haya que ir a sacarte, pues son del todo inútiles en este terreno. Un fiat panda 4x4 con ruedas de monte, o incluso un 325 elevado como el de Krazter con el calzado adecuado, serían mil veces más efectivos.

    Son para lo que son... subirse a las aceras; el resto, postureo.

    Pero bueno, si los compra tanta gente será que tienen un montón de cosas buenas!
     
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.704
    Me Gusta:
    216.285
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cuestión es que el x6 no es un todoterreno.


    Enviado con Tapatalk
     
  19. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    El X6 o X5 yo los veo por comodidad al montarse en ellos, y por el puesto de conducción.
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El X6


    Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk" :finga:
     
  21. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    Yo no quiero un TT para eso tengo un L200,,, y un panda 4x4 jajajaja. Pero si es verdad que valoro la comodidad del uso, ya pase la fase de un coupe, "meterte arrastras a un coche o tener que soltar el cinto para coger un tickets en un parking o peaje." Pero tengo la duda de una berlina o un suv, consumos no coherentes, perdida de prestaciones.

    Hoy he podido probar un X5 de 240cv caja actual y ultimo restiling con caja de 8 velocidades, y me ha defraudado un aspecto un lag alto frente al 335d e90 y la comodidad no superior al e60 que he tenido antes, si que el puesto de conducción es cómodo y los asientos sin paquete M, una verdadera bañera te escurres por todos los lados, me imagino que el X6 sea otra historia.

    Y como anexo hoy entra en discordia otros candidatos como el RX450, que lo veo feo, y anticuado por dentro a muerte, y el GS450 este ultimo en F-sport (me parece una alternativa al F10)

    Nunca he dudado tanto en comprar un coche, y es porque lo quiero comprar con la razón en vez de con el corazón. (Difícil sustituir al e90 335d)
     
  22. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    No es un todoterreno es un suv, pero lo veo una tonteria comprarse un suv o un todoterreno y hacerle 100% asfalto. Pero tonteria de la buena!
     
  23. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    Tienes hijos? o personas mayores que viajen contigo??? y no defiendo un suv que cada vez me parece mas lejano a mi elección.
     
  24. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    No, pero el dia que tenga, me imagino que me compraré un serie 3 berlina o un 5, de momento sobre personas mayores, mi abuela con 93 años sigue subiendo muy comoda de copiloto al e92 y no se queja.

    Justamente los Suv para ancianos son super incomodos porque cuesta mucho subir, y los niños pues van igual de comodos en una berlina..


    Saludos!
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El nuevo GS me gusta bastante. Me parece una buenísima opción frente al F10.
     
  26. Aprendiz

    Aprendiz En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    HYBRID
    Voy a romper la baraja. Después de 5 bmw desde el 2005 creo que voy a abandonar al final la marca. Y creo que porsche esta cerca lo malo es que no es un panamera sino un cayenne Hybrid no está confirmado pero todo es cogiendo forma. Es verdad que un mantengo un Bmw en casa y no pienso abandonar el foro.

    Como alternativa el Qs5 podría ser la opción pero lo veo muy poco probable.
     

Compartir esta página