tengo una duda con el anticongelante bmw

bmw328ci

Forista
Hola,me comprado esta tarde en el conce bmw el anticongelante que viene en una botella de 1 litro y medio, queria saber quien usa este anticongelante que me diga como hacer la mezcla o como va,ok ?

bmw328ci

Forista
pone esto : 1 litro de anticongelante + 2 litros de agua = -20grados centigrados

1 litro de anticongelante + 1,5 litros de agua = -27 grados centigrados

1 litro de anticongelante + 1 litro de agua = -40 grados centigrados

Luastur

En Practicas
bmw328ci;9466657 dijo:
pone esto : 1 litro de anticongelante + 2 litros de agua = -20grados centigrados

1 litro de anticongelante + 1,5 litros de agua = -27 grados centigrados

1 litro de anticongelante + 1 litro de agua = -40 grados centigrados

En el manual del coche pone una mezcla de 50% asi que 1 litro de agua destilada 1 litro de anticongelante.

Luastur

En Practicas
No no, agua destilada, que no es lo mismo que agua mineral.... se compra en una gasolinera, supermercado etc....
Pero ponle la destilada y dejate de agua del grifo.

D

dspeed

Guest
Y cuanto te han cobrado en BMW por esa botella y de que color es?

drosophila

Forista
no se te ocurra echarle agua de botella ni del grifo que oxidas el radiador y las tuberías. vete a comprar agua destilada que en cualquier gran superficie o tienda especializada te la venden por cuatro duros. mejor la proporción 1L anticongelante + 1L agua destilada, cuanto más grados bajo cero soporte mucho mejor. sobretodo si el coche se expone a inclemencias y las típicas heladas invernales de la península.xD.(ni que fuera esto la tundra).

un saludo

bmw328ci

Forista
pues es color oscuro , no lo e visto todavia pero tiene pinta que azul,ok, pues echare 1 litro de agua por 1 litro de anticongelante, me an cobrao por la botella 10 €,gracias a todos

Lokko

Forista
Es de color verde si mal no recuerdo. Y podéis dormir tranquilos, que se le puede echar agua del grifo. De hecho es lo que hacen en los concesionarios oficiales que conozco ;-)

bmw328ci

Forista
bueno yo como me dijeron que agua del grifo ni de coña pues me fui a la gasolinera que me cobraron 1 € por la botella destilada, asique echare un litro y anticnglt y otro de agua destilada

David320M

Forista
El de BMW es de color azul intenso. La proporción agua/anticongelante no es una concreta. Pero cuanto más anticongelante, mayor protección contra las heladas... Yo echaría 1-1.