Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola!!tengo una duda:he leido que van a sacar un nuevo motor para el e-90 que es el 316i con 122cvsabeis si van a sacar algun otro modelo para el e-92?gracias
De momento se oye que esa motorizacion sera para otros paises, no se si al final saldra en España, pero lo mismo si la sacan pudiese ser que si hiciesen algo en el e92, cualquiera sabe tio lo que van a hacer.
gracias por la información. esque tengo 18 años y me gustaria el e-92 y yo creo que con un motor de 150cv mas o menos tendria suficiente y el resto se lo pongo en extras.si alguien sabe algo y pueda informAr
Del mismo modo que ocurría en el E46, casi seguro que el 316 esté disponible solo para la berlinae, el coupe da un cierto toque de exclusividad que hace que los motores básicos sean más altos que en la berlina. Es lo mismo que con los petroleros, no hubo 318cd E46 ni hay 318d E92 ;-)