tengo una duda...

andrews

Forista
Reacciones
9
hola a todos, es una tonteria pero el otro dia mirando el morro del mi coche, veo que en la rejilla del radiador tienes huecos, es decir que se puede colar por ejemplo una china que salte de la carretera, insectos, etc. que pasa si te salta dentro una china, porque por abajo no tiene salida, gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
Pues que se queda dentro si no tiene salida

csop

Forista
Reacciones
25
blaki;4954412 dijo:
Pues que se queda dentro si no tiene salida

te has herniao :descojon::descojon::descojon::descojon:pero tampoco se puede decir mucho mas, [-X

un saludo.
p.d blaki, bonito avatar nuevo jeje, yo tambien lo cambie,jeje.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
csop;4954729 dijo:
te has herniao :descojon::descojon::descojon::descojon:pero tampoco se puede decir mucho mas, [-X

un saludo.
p.d blaki, bonito avatar nuevo jeje, yo tambien lo cambie,

Es que es de logica jaja y tampoco se le puede decir mucho mas

E

Er Pelusa

Invitado
andrews;4954404 dijo:
hola a todos, es una tonteria pero el otro dia mirando el morro del mi coche, veo que en la rejilla del radiador tienes huecos, es decir que se puede colar por ejemplo una china que salte de la carretera, insectos, etc. que pasa si te salta dentro una china, porque por abajo no tiene salida, gracias

Como diría algún colega mío.............. si la china es de marruecos y del güeno, pues desmonta el coche si hace falta!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:#-o

andrews

Forista
Reacciones
9
vamos con el cachondeo, ya se que se queda ahi, la prgunta es si sale por algun lado o puede j*der algo,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
andrews;4955272 dijo:
vamos con el cachondeo, ya se que se queda ahi, la prgunta es si sale por algun lado o puede j*der algo,

Tiene que salir por algun sitio hombre, eso no puede estar completamente cerrado porque imagina que te entran muchisimas, menuda orquesta y lastre llevarias

A

ajrob

Invitado
Muy buena blaki :descojon:
Aunque la verdad que poco se puede decir....