Tengo Una Duda?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 12 Dic 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hace como 2 semanas se me encendio en el cuadro la luz del liquido refrigerante en color amarillo,al dia siguinte abro el capo destapo el tapon del liquido refrigerante yyyyyyyyyyyyyyy,cual es la sorpresa que no veo por ningun lado la pequeña bolla que sirve de indicador.Heche agua pero me sigue sin aparecer la dichosa bolla .Que puede ser?............SALUDOS.[-X [-X [-X [:>pray [:>pray [:>pray [-( [-( [-(
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Yeyo, si es que no lleva bola como los Serie 3.
    Simplemente lléna el depósito hasta que cubra el nivel.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te puedo decir, a mi se me encendió justo cuando tenía ya hora para cambiar pastillas de reno y me hicieron un "servicio".

    Saludos,
    Alex
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo conocía las pastillas de leche de burra, pero las de reno........ tal vez papá noel-........:descojon: juer y además te hicieron un "servicio".....:descojon:
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Es que la Navidad influye mucho a algunos.

    Salu2 :icon_chee
     
  6. Deep House

    Deep House Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: Compañero...apúntate un minipunto...aunque lo mismo buscan pastillas de Brno....por lo visto allí trabajan bien....

    Saludos.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vale lo del reno, pero yo en algún momento he dicho que "servicio" me hicieron en Movilnorte (y me consta que en Majadahonda hay una maja maja)? Allá cada uno con su calenturienta mente. El caso es que fluyeron líquidos...

    Saludos,
    Alex
     
  9. Deep House

    Deep House Guest

    Alex5...minipunto para tí...imagino que aprovecharías para hacer un buen reglaje de faros...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: o revisión de bajossssssssssssss:descojon: :descojon:
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Eduardo no lleva bolla pero si q lleva una pieza amarilla en donde aparecen el maximo y el minimo.

    Jamas se debe de llenar el bote hasta arriba pues un pequeño calenton de na haria reventar el bote de liquido,asi q se debe de llenar hasta el nivel como tu dices.
    A mi me lo rellenaron en la primera revision hasta arriba y lo tuve q vaciar yo para ponerlo entre el maximo y el minimo.

    Yeyo,es extraño eso q dices,o bien esta por encima de la pieza q marca el nivel el liquido o bien se te a soltado la pieza,

    Salu2.
     
  12. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Lo de soltarse la pieza lo dices "de coña" o por hacerle la guasa a los de mente calenturienta ?:descojon:
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    PACO MARTIN...No sé porque lo dices....soltarse la pieza....pequeño calentón....Limpieza de bajos...¿Esto va de coches?...;-) ;-) :descojon: :descojon:
     
  14. meras

    meras Guest

    Tiene que llevar una especie de varilla roja que hace la función de boya indicadora
     
  15. meras

    meras Guest

    perdon, función de boya indicadora
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    jOER vais de mal en peor...como se nota que van pasando los años y las mentes calenturientas......antes este tipo de post aparecian los viernes por la tarde....ahora el martes ya estais ...........
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Pues eso es lo que digo Santi.................
    No lleva bola roja o bolla o como queráis llamarlo.......
    Hay que llenar justo hasta que cubre el indicador........yo no he dicho que haya que llenarlo hasta el tope....porque efectivamente no se debe hacer.
    Pero vamos que tampoco pasa nada, ya que llevan un rebosadero.
     
  18. santi x3

    santi x3 Guest

    Depende de la pieza q se suelte:descojon: :descojon:

    A algunos ya veo q se les pierde (con el calenton) la pieza ,claro.:descojon: :descojon:
     
  19. Deep House

    Deep House Guest


    Santi...y el día que no se pierda....malo¡¡¡¡:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página