La semana pasada fui a lavar el coche y cuando me voy a ir a casita con mi coche hecho un pincel se encienda la maldita luz de perdida de presion de neumaticos, reviso las presiones y la rueda trasera derecha tiene menos de 2Bar la dejo en 2,5bar y vuelvo a resetar. Despues de 2 dias que no habia usado el coche salgo del garaje y otra vez la puñetera luz, misma rueda, me mosqueo porque esa rueda la tenia reparada con la mecha (gran invento, enserio), reviso igualmente las presiones. Hoy porfin he podido hacercarme al taller de ruedas, solo me han revisado esa rueda en cuestion, se ha tirado un buen rato porque de la mecha no era y no habia nada raro hasta que le da la vuelta al interior de la llanta y con el agua jabonosa empiezan a salir burbujas, putadon del 15, se veia una pequeña fisura, suficiente para ya no ir tranquilo, me ha dicho que si quiero la manda a reparar pero que si tengo seguro a todo riesgo como es el caso que la cambie, pero no que no sabe que argumentar para que me autorizen al cambio. ¿Alguien ha tenido algo parecido y se la ha metido al seguro? PD- Perdon por el sermon.
Si lo tienes a todo riesgo, no creo que tengas que argumentar nada, de todas formas les puedes decir que te comiste un bache en la carretera y punto. Suerte.
Me paso lo mismo hace un año, di un parte al seguro (todo riesgo) y después de dos meses me pusieron la llanta nueva porque no había recambios en Spain
wenas yo tengo un fisura en la llanta tambien mañana lo llevo a un taller epecializado en eyo y me cuesta unos 60€
si no tienes franquicia tal vez te convenga el seguro pero si tienes franquiciatal vez no te convenga, y no tienes que dar escusas de nada saludos
Aprovechare y les endosare tambien la delantera derecha que la tengo fina, pero la putada de mandarla a reparar es que me quedo sin coche hasta que me la reparen, porque si les pido una de sustitucion no me la dejaran ¿no?
Esta mañana he ido a peritar, la verdad es que no me han puesto muchas pegas, despues he ido a mi taller de confianza y me han dicho que la llanta trasera no cree que la reparen, que seguramente sea nueva, pero que la tienen que desmontar y la tiene que ver el perito, de paso me reparan la delantera tambien. Ya veremos si no me dejan toda la semana sin coche.
yo puse un post hace un mes o así por lo mismo....se me produjo una rajita en la parte interior de una de las llantas y se iba el aire a diario... como lo solucione??? con la ayuda de FER316..me dijo que me acercara a cualquier taller que tengan una soldadora de aluminio y que allí me lo hacían... entonces cai en que mi mujer trabaja en una empresa de ventanas y me fui para alla con la rueda...me la cojió uno de los empleados de la empresa que es el que se dedica a soldar y con la soldadora de aluminio me la arreglo en un ratito...(eso si, tuve que ir dos veces por que la primera vez parecia que estaba bien y aún se iba un poco el aire, con la segunda pasada por la soldadora no ha vuelto a fallar y ya hace mas de 1 mes).. Saludos.
Si lo tuviese que pagar yo la arreglaria y si no volvia a perder, problema solucionado, pero como entra dentro del seguro, si me la cambian pues no les voy a decir que no.
Bueno, hoy he dejado el coche en el taller, al final la llanta delantera me la reparan y la trasera me la cambian por una nueva :dan::dan::dan: