Tengo varias preguntas sobre...: ¿ Detector de radares ?

Tema en 'Radares' iniciado por JaviXtreme, 9 Sep 2008.

1. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Querria saber precio de un radar bueno que no sea detectable por la guardia civil ni cualquier tipo de radar, ademas de vuestras impresiones, fiablidad, calidad estetica, con que esta penado si lo encuentra la policia, duracion y como no el precio otra vez jejeje y como conseguirlo e instalarlo. :ar: No a las fotos a mi matricula jajaja

Gracias a la gente que resuelva mis dudas y a los que aporten algo de antemano jejeje

2. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    lo mejor que hay yo creo que es stinger eso si el precio.... de 1500 pa arriba

3. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    pues buscando un poco mas tendrias respuestas, te dejo el enlace

http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-indetectable-y-avisadores-de-radares-interesados-y-faq-196067/

por recomendar, te recomiendo el STI y si vas sobrado el Stinger, en el enlace tienes los precios que nos hacen aqui, el sti y el stinger es de lo mejor ya que son indetectables por la policia y ademas el sti detecta los descalibrados el stinger tambien tiene avisos por gps ademas de antena, por eso es mas caro que el Sti, cualquier duda aqui estamos, s2

4. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    BM w325 gracias pro la sugerencia gracias por la respuesta y este enlace, gracias.

5. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    Por cierto me podrias pone runas fotos para ver tamaños y saber mas o menos como es la instalacion.

6. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    no se pueden dar pistas a los que nos vigilan en abierto, estas cosas si te quieren ayudar mejor por mp, s2

7. JaviXtreme

Me Gusta:
    9
    bueno pues mandamalas por MP es que es la primera vez que em meto en este subforo jejeje

Compartir esta página