Tenia que llegar! El nuevo y ultimo "viejo" 120d M del foro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 4 Abr 2007.

  1. bena

    bena Guest

    Pues despues de unos 5 meses (sisi, 5 meses!) de larga, dura, y angustiosa espera, ya ha llegado el coche, aunque no en mis manos, aún esta en el "conce"... Llegó la semana pasada,pero creo que tendre que esperar unos dias más porque ahora se ha retrasado la documentacion... pero lo peor ya esta pasado! Alguien ha superado mi espera??

    os presento pues el nuevo ( y viejo) 120d ///M. Las fotos no están muy curradas, es lo que me mandaron de alli, ya le hechare más cuando vaya a buscarlo. Espero compartir muchas experiencias pronto con vosotros:

    -120d
    -Alpinweiss
    -M paket
    -Navi professional
    -Xenon
    -Reposacabezas abatibles
    -control crucero


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Enhorabuena, a los pack M Blancos , se le tiene un cariño especial....
    Después de tanto tiempo, no te lo vas a creer cuando lo tengas entre las manos.
    Vas a flipar cuando veas como va el peke.
     
  3. bena

    bena Guest

    Uff! no me digas eso.. que aún me emociono más! gracias :biggrin:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    JOER.....y con navegador y todo....k envidia!!
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Bena, Precioso Tio, Enhorabuena, El Pack M En El Unico Color Que Me Gusta Es En Blanco, Disfrutalo Y Ya Nos Contaras
    Un Saludo Y Un Poco Mas De Paciencia Que Ya No Te Queda Nada
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Preeeeeeeecioso!

    Se me hace rara esa consola tan despejada, con doble bahía y lisa en la parte inferior.
     
  7. NATCAR

    NATCAR Guest

    Collons! 5 meses...
    Enhorabuena, muy bonito el blanquito M.
    ¡Te está pidiendo una antena de tiburón, toda blanquita, a gritos!
     
  8. bena

    bena Guest

    jeje. Me encanta que os encante! Pues si.. 5meses tirando pa los 6, es lo que esperado, increible y desesperante.

    En cuanto accesorios no me metais tanta caña, que d momento toca terminar d pagar el coche, y el pu.. seguro! De momento caerán riñones cromados, y cola cromada recta..
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    me encanta el peke blanco con pakete M....despues del mio mi favorito...jiji....he de reconocer que es el color que mejor le keda al M.....impresionante....muxas felicidades y ha disfrutarloooo.

    por cierto bena...que version del dvd de carreteras te ha venido en el navi pro?¿ 2006?¿ 2007?¿.....
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    muy bonito,que lo disfrutes despues de esta espera taaaan larga (la espera merecio la pena despues de ver las fotos) Enhorabuena
     
  11. x5vier

    x5vier Guest

    Ese color y ese paquete me suenan, jejejej

    Para mi es guapisimo, como os podeis imaginar. Enhorabuena!
     
  12. bena

    bena Guest

    Lo pregunte pero aun no me lo han dicho. Si me hubiese llegado el 2006, me harian una copia del 2007-1, que alli ya lo tienen. Tu que tienes el pro, que tal va el navegador? supongo que no es tan completo com el TomTom, pero deben salir la mayoria de poblaciones y las respectivas calles verdad? lo primero que tendre que hacer es cambiar el idioma, me viene en Aleman!
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades, por fin tu espera ha llegado al fin, ya verás lo que vas a disfrutar con él.

    Yo lo tengo con ///M y es una gozada!!!! :LOL::wink:
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Esta guapisimo!!!!
    Me encanta en blanco,es precioso.Que lo disfrutes que has esperado lo tuyo!!!!
    salu2
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Precioso, buenísima elección
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    mi opinion del navegador es q es el primer extra que volveria a comprarme.....cariiisimo?¿ si , es cierto...pero cuando lo tengas en mano veras....para mi es el epicentro del coxe....y el joistik que lleva.....bufff....mejor ni hablamos....

    que te parece si me informas de tu dvd?¿....es q yo tengo el original 2004 y me he bajado los siguientes por internet...y tio...ninguna funciona....dan errores, no se graban bien...mil cosas. en e-mule tb los he visto incluso con radares incorporados...pero yo que se...a mi no me va ninguno...y me interesaria muxiiisimo hacerme una copia de la version que a ti te entreguen que imagino que sera la mas reciente...
     
  17. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    enhorabuena por tu blanquito!
     
  18. bena

    bena Guest

    No te preocupes Ruben, en cuanto lo tenga, te hago una copia y te lo mando, sin ningun problema.. Pero primero deja que me llegue! :wink: Que wapo lo que me has contado del navi.. espero que sea como me lo imagino, y se pueda manejar todo desde alli, jeje. Quina emocio!

    Y gracias a todos por los cumplidos!
     
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena bena!! Xfin te llega tu pekeñin!! Ahora a disfrutarlo!!
     
  20. Felicidades, En hora buena. Disfrutalo mucho.

    Nunca habia escuchado de una espera tan larga, pero En verdad que ha valido la pena, el auto esta increible. Muy xulo.

    Felicidades de nuevo.

    En lo personal me sigue gustando mas el frente del S1 anterior que el nuevo, se ve mas agresivo con las luces de niebla redondas que con las rectangulares de la nueva gama. Y mas aun este Pack M que en blanco luce increible.
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena compañero:wink: ,veras dentro de unos dias cuando empiezes a hacer kms con el,diras: "collons pues si que ha merecido la pena la espera",salu2 y a DISFRUTARLO con salud.
     

Compartir esta página