tengo bastantes dificultades en poner primera, sobretodo en frio, en mi 320i. supongo que el embrague estara ya echo unos zorros pues tiene 140.000km pero me gustaria saber como se puede tensar un poco mas el cable del embrague para ver si asi entran mejor las marchas... gracias! S2
Los E30 no son tan antiguos o bueno si lo son pero son unos peacho de carros que para su epoca ya tenian mando hidraulico ;-)
te refieres a la valvulina? de todas formas el embrague debe de andar cascao pq con el motor a ralenti sin pisar el pedal de embrague me hace un zumbido que se quita al pisar. vaya tela!!!
El rodamiento de empuje te lo venden nuevo cuando compras el kit de embrague completo y obviamente se cambia cuando cambias el embrague.
me lo temia! habra q poner embrague nuevo.... es caro el cambio de embrague para estos 320i? algun taller por madrid BMW recomendable?
Y siendo hidraulico el embrague es posible regularlo? lo digo porque el mio actua casi al final del recorrido del pedal? que os parece? se podria regular para que actue al inicio del recorrido del pedal?
de todas formas hay algunos coches que tienen embrague hidraulico pero los puedes regular un poco en el lapiz del pedal que acciona la bomba. no se si en bmw se puede nunca me he puesto a mirarlo. de todas formas si esta alto quiere decir que esta elgo gastado pero no que este acabado, estos coches de por si no son muy bajos de embraque pero de todas formas mientrs no patine... fuego con el.