Tensar embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por axl, 14 Jun 2007.

  1. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hola a todos

    Hay algun brico o algo asi que diga como tensar el embrague?

    Por otro lado, alguien sabe como quitarle el ruido a las puertas?, es que la del conductor al abrir y cerrar chirria como la puerta de un castillo. He probado lubricantes pero nada. Desmontando el panel de la puerta se llega a algun mecanismo de la bisagra para poder engrasar?. Aflojando algun tornillo?

    Saludos
     
  2. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Vale, me respondo yo mismo a lo del embrague: No Axl, el embrague es hidraulico y no se tensa, si te hubieses molestado un poco en buscar mejor lo habrias encontrado tu solo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :D ;-).


    El ruido de las puertas se quita facilmente,engrasa las dos brisagas y el eje del freno de la puerta.
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Quieres el embrague mas tenso? Prueba un seat jaja
     
  5. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo tuve... y hasta hace poco. Un 1.9 TDI y te aseguro que no sufri tanto como desde que tengo este: turbos, caudalimetros, silentblocks, gomas apestosas en el maletero, embragues patinadores,..... Aunque la verdad es que no lo hecho de menos. Pero eso si... prefiero el embrague del Seat 1000 veces. Solo con el embrague parabas el coche en una cuesta. Y con este o acelero mucho o salgo dando saltitos o se me cala como a un novato.

    Saludos

    Rectifico: La verdad es que por ahora solo hetenido lo de las gomas apestosas, lo demas no. Pero de tanto leerlo por aqui estoy acojonao por ver cuando me toca
     

Compartir esta página