Pablo tds compact
En Practicas
En los dos años que llevo con el coche siempre arrancó perfectamente, en todas las condiciones. El caso es que desde hace algún tiempo (con el frío) al cogerlo por la mañana o cuando está completamente frío, a pesar de arrancar sin problema, me enciende los testigos del ASC y del ABS durante el segundo en el que se mueve el motor de arranque; vamos, cuando el arranque chupa lo que necesita de la batería.
Me ha parecido leer por algún lado que cuando al ABS le llegan menos de x voltios enciende el chivato avisando...
Supongo que se está muriendo la batería porque es la de origen y creo8-[ que no son eternas
Sabe alquien con seguridad si lo de los chivatos es normal y debo cambiar batería?
P.D. El alternador en el peor de los casos (con todo el consumo que puedo meterle) da 14.3V
:xray:
Me ha parecido leer por algún lado que cuando al ABS le llegan menos de x voltios enciende el chivato avisando...
Supongo que se está muriendo la batería porque es la de origen y creo8-[ que no son eternas
Sabe alquien con seguridad si lo de los chivatos es normal y debo cambiar batería?
P.D. El alternador en el peor de los casos (con todo el consumo que puedo meterle) da 14.3V
:xray: