Tensión!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 4 Ago 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya como está el tema entre Alonso y Ron Denis. Se podría cortar el aire hoy despues de la pole de Alonso en Hungaroring cuando han coincidido en el pesaje.
    En mi opinión Alonso tiene toda la razón para mosquearse a tenor del comportamiento de Ron Denis al pedir explicaciones a todo cristo despues de la maniobra de Alonso en boxes.
    Denis debería estar contentisimo con que sus dos pilotos estén copando la primera fila de la parrilla, pero al parecer no lo está ya que Hamilton no está delante de su compañero.
    Me parece que al Sr. Denis se le ve cada vez más el plumero...
     
  2. minideluxe

    minideluxe Guest

    Me parece vergonzosa esa actitud de Ron Dennis....

    Es lamentable que se comporte como el jefe de equipo de Lewis y deje a Alonso apartado y con estos desmanes.

    lo dicho, vergonzoso para un director de equipo con el historial de Ron Dennis...
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Lo de Denis está claro desde hace tiempo, y ahora... ¿ha sido fallo del equipo o Alonso ha aprovechado la coyuntura para dejar un recadito a Hamilton y Denis? (Que me parecería bien dado su comportamiento hacia Alonso)
     
  4. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Follón a la vista en McLaren, creo que aquí va a haber un punto de no retorno entre Alonso y McLaren ya que los segundos extras que ha estado Alonso parado sospecho que ha sido para hacerle la 'jugada' a Hamilton y eso ha sentado a Ron Dennis...sólo hay que ver la cara que tenía cuando ha pasado al lado de Alonso y le ha dicho algo en voz baja en plan 'acabas de sentenciarte' :twitcy:

    Como diría el Laporta...'Que n'aprenguin!' :wink:

    A ver si mañana no le devuelven la jugada en McLaren a Alonso...

    Saludos!
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No me extrañaría lo más mínimo...
    Ójala Alonso cambie de equipo pronto...
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    COmo se suele der.... Donde las dan, las Toman :Randy-git:

    La verdad es que ha sido un momento muy tenso :nah:
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Van a correr ríos de tinta con esto, lo de la grúa una mier** comparado con esto :p El hecho es que Fernando está unos 13 segundos esperando a salir con Hamilton detrás, y luego Ron Dennis tiene una cara que sobran comentarios... Lo que está claro es que Alonso ha pasado el semáforo a 2 o 3 segundos del rojo :mad:.

    Esperamos acontecimientos, pero sobre la mesa está el que MacLaren cambiara el tema de la calificación con la vuelta de más en gasolina, que le correspondía a Alonso, y se la cediera a Hamilton. Esto es la guerra dentro de la escudería, y Alonso puede salir muy perjudicado :nah:
     
  8. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Esto parece una lucha entre McLaren contra McLaren,q pokito le keda a alonso en el equipo con estas felicitaciones por conseguir la pole
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    N o he podido ver la clasificacion lamentablemente...¿que paso ahora??
     
  10. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Luego aqui no hay gente fanática...., como no le va a pedir explicacioens cuando se ha quedado unos cuantos segundos sin arrancar desde que le levantaron el cartel para que saliera??¿?¿¿?, y eso evitó que su otro piloto no pudiera intentarlo, si realmente lo hizo Alonso a posta tal y como parece en las imagenes (el cartel esta puesto en "frenar", se lo ponen a "acelerar" y se lo quitan y se queda otros 5segundos hasta que decide salir) me parece que Alonso es un mal perdedor que esta ACOJONADO (sino lo estuviera que miedo tenia de que su compañero diera otra vuelta si él es "tan rapido"), y aparte de eso esa manera de ingnorar a su jefe despues en el pesaje es lamentable, solo da una actitud de CHULO, cosa de la que se le lleva acusando desde hace mucho, todavia muchos seguiran preguntandose que " a que viene eso", pero vamos, "no hay mas ciego que el que no quiere ver", y lo hiciera a posta o no, con su actitud en el pesaje ha sido un CHULO, si encima lo hizo a posta lo que es un MAL PERDEDOR, y se merece que mañana "la estrategia en carrera" le haga perder bastante puestos...., lo que esta claro es que es el ultimo año en mclaren, en ferrari si sigue Todt tampoco estará (por algo será), MUY MALO es que LOS 2MEJORES EQUIPOS DE F1 no te quieran tener en sus filas.
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues yo hasta hoy era alonsista se puede decir... pero si se confirma que ha sido iniciativa suya ya le pueden dar al alonso. ha privado a su compañero de la segunda vuelta rápida... que le tiene miedo al rookie???
    alonso me ha decepcionado :nah:
     
  12. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    molks, yo era alonsista hasta que fue cambiando de actitud,y creo que si se confirma lo de hoy habrá muchos menos alonsistas hoy, aunque siempre quedaran los fanáticos que justificaran todo..., sobre lo de su personalidad creo que ahora la única excusa será decir "me da igual como sea, solo me importa como corre", aunque ahora tambien corre "sucio"
     
  13. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Je,je si fuese suya la decision de esperar 5 segundos mas Ron mañana no le deja correr,no me ceo ni de coña que lo ha hecho a posta
     
  14. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    para mi tus comentarios te descalifican por si solos,pues te montas la pelicula a tu manera y no como fue.esta claro que por X motivos hay ordenes de equipo.nada,nada,tu sigue viendo "tu" pelicula y nos cuentas el final.
     
  15. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    asturiano... que raro, sin mas comentarios
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    M.S. no hubiera consentido ni la mitad de tonterías que ha tenido que tragarse Alonso en McLaren.
    No es ni medio normal que un 2 veces campeón del mundo sea perjudicado por decisiones de equipo a favor de un rookie por bueno que este sea, y ponga en peligro la consecueción de un tercer título. Y que ésto sea así todo lo que llevamos de temporada.
    En mi humilde opinión, si Alonso lo ha hecho aposta como puede parecer, olé, ya era hora de que se pusiera en su sitio, y tranquilos los antialonsistas, que ya se lo harán pagar porque está claro a quién quieren favorecer en ese equipo.
    Si ha sido error de equipo, ha quedado claro que a Alonso no le quieren porque no se han alegrado por la pole ¿no?
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que Alonso es tan malo, prepotente y chulo...Teniendo en cuenta lo bien que te tratan en McLaren......mira que llega a ser desagradecido...:twitcy:
     
  18. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Por cierto ultimamente no de le ve la calva a papa hamilton,jeje
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba pensando en eso precisamente cuando Ron ha tirado los cascos...:radar:
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Desde luego, si se confirma la intención de Alonso, es que ya no tiene nada que perder... Me explico, creo que si llega hasta el extremo de poner su reputación como piloto y deportista en juego, después de recriminarle justamente a Massa lo que no se hacía, es que la situación en MacLaren es límite y que Ron Dennis sigue incendiando su propio equipo con declaraciones y actitudes paternalista con Hamilton. Y que Alonso tiene al enemigo en casa, y puede haber decidido utilizar la misma medicina.

    Ahora, estás muy equivocado en lo de chulo, hablando de ceguera. La actitud de Ron Dennis es impresentable: primero hablando con el fisio de Alonso, segundo esperandole en le parking y tercero delante de las cámaras utilizando ese tono con Alonso, que era el "pole man" de Hungría. Todavía esperabas que se pusiera a hablar con él? :wink:
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    si alonso lo ha hecho queriendo (que espero por el bien del fair play que no sea así) justificáis que alonso prive a su compañero de hacer una segunda vuelta rápida??? y si lo justificáis, con qué motivo?
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Eso, eso, con argumentos de peso :biglaugh::biglaugh: Habrás dejado de comer fabada y sidra, no??
     
  24. F.f.

    F.f. Guest

    creeis q ha sido intencionado por parte de Alonso??

    yo pienso q si, y me parece q es jugar muy sucio...

    si fuera asi, no me pareceria raro q el equipo le perjudicase de aqui en adelante en temas de estrategia... (a parte de lo q ha venido sucediendo hasta ahora...)
     
  25. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo alucino!, mirate las declaraciones de Alonso despues en T5, "el sale cuando el equipo se lo manda"....ni mas ni menos, no hay que sacar cosas de donde no las hay, Hamilton ni con esos segundos habria sido capaz de pasar por debajo con el semaforo en verde para dar su vuelta(podra ser muy bueno Hamilton, pero los milagros no existen, y menos con cronometro en mano). Alonso en mi opinion esta peleando SOLO contra su compañero, y lo mas fuerte, contra su equipo...eso es estar acojonado y ser un mal perdedor para ti?...vamos por favor.....
     
  26. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo pienso que lo ha echo a proposito
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Dime tu porque Alonso tiene que aguantar los privilegios del Hamilton, siempre le preparan las Q3 de manera que de una vuelta mas y realize la última vuelta con menos peso que Alonso.

    Explícamelo.
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una guerra interna.

    Me imagino que internamente la situación debe ser crítica, y Alonso cansado del trato a Lewis y que esté en un equipo que se ha hecho ganador y los méritos se los lleve el Rookie.......y que el equipo entero NO esté volcado en él...Así que es normal que haya empezado a poner los puntos sobre las I's y darles un aviso...
     
  29. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te digo, tienes toda la razón del mundo ;-)
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Esto, para empezar, no creo que le haya gustado mucho a Alonso.

    En cuanto a lo del incidente en boxes, no creo que haya sido decisión únicamente suya. Muy arriesgada me parecería y, cuanto menos, bastante discutible.

    Y sobre la reaccion de Ron Dennis ... lamentable. Le felicitas por la pole, te alegras por tener a tus pilotos primero y segundo, y luego a solas le lees la cartilla si hay que leérsela. Pero el espectáculo que ha dado delante de las cámaras me parece vergonzoso. Desde luego si alguien dudaba de que lado está ahora ya no creo que quede la más mínima duda.

    Si hasta Hamilton, con ser un chaval y el perjudicado directo, ha sido mucho más elegante comportándose ante las cámaras y evitando entrar al trapo en la rueda de prensa.
     

Compartir esta página