Tensor correa alternador(rotura)URGE-No es el tensor

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Buenos días compañeros, ya llevo un tiempo sin andar mucho por aquí, entre el trabajo y demas historias no me queda tiempo.

Bueno, el problema que me surgió es que ayer noche se me rompió el tensor de la correa del alternador, bomba de dirección, clima...etc etc...

Ya lo dejé en el garaje porque se me rompió encendiendolo, y quería saber si es una reparación muy dificil de hacer y muy costosa. Si me va a ser muy complicado lo llevo al taller en una grúa y punto.

Una vez que ando en eso, creeis conveniente cambiar alguna pieza más??

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos..

EDITO: el coche es un 325 tds del 94

Franky

Forista
El tensor/amortiguador de la correa vale entorno a los 50 euros, para cambiarlo 1 hora de mano de obra como mucho.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Hoy por la mañana me dijeron en el curro que era una reparación cara, un compañero que tiene un vectra c me dijo que le costara sobre 300 pavos..

Gracias

Saludos..

Alguien más??

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Lo he estado mirando y no es el tensor, son las piezas 1 y el rodillo 11, eso como que ya va a ser más lioso cambiarlo no??

Mejor no me lío y lo llevo al taller, es lo mejor no??

Saludos..

KRRRR9

Forista Legendario
DarkAngel;7975945 dijo:
Lo he estado mirando y no es el tensor, son las piezas 1 y el rodillo 11, eso como que ya va a ser más lioso cambiarlo no??

Mejor no me lío y lo llevo al taller, es lo mejor no??

Saludos..
dificil no es es una correa de acccesorios no de distribucion si fuera de distribucion si te decia que fueras al mecanico pero para esta no.lo puedes hacer tu

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno, ya está el cacharro reparado, al final sustituí las piezas nº 1, 7, 11, 12, 13 y 14, bueno, y la correa por supuesto.

Los precios de las piezas de origen resultan un poco más baratas que los precios del realoem..

Saludos y gracias por la ayuda.

Lobo.

En Practicas
DarkAngel;7986457 dijo:
Bueno, ya está el cacharro reparado, al final sustituí las piezas nº 1, 7, 11, 12, 13 y 14, bueno, y la correa por supuesto.

Los precios de las piezas de origen resultan un poco más baratas que los precios del realoem..

Saludos y gracias por la ayuda.

Hola compañero, podrías poner el precio de las piezas?? es que me parece que yo tb voy a tener que cambiar las mismas piezas en mi tds, y era para hacerme una idea.

Gracias.

bueno tu coche no se cual es pero en el 328 existen dos foras de tensor, de amortiguador y de tensor k es como un resorte o algo asi pork no se ve,detodas formas vete a la bmw a recambios ellos te dan el plano si son un poco majos es una bobada ponerlo