Me presento TeoDoro 325TD e36

Modelo
325 TD E36
Reacciones
1
Buenas! Me presento. Despues de disfrutar varios años de un 318is e30(mi IsIdro). he optado por pasar por un coche de transicíon hasta mi nuevo sueño y servirme de un 325td e36 granate metalizado para el dia dia y echarle kilometros. (Los viajes con el e30 pisandole un poco se me iban de las manos de dinero)

Sin parking y teniendole que meter bastante dinero al coche para tratarlo como se merece se lo he cedido a un amigo que sí lo va a hacer entero como proyecto. El e36 es para usarlo y echarle kilometros mientras estabilizo mi economia (Espero que dos años)

Chapa e interiores muy bien.Motor va fino aunque la bomba fuga un pelin por abajo y cuando pueda se la reharé (arranque malo en caliente por calado de bomba,lleva una de desguace de momento y no se caló.. fallitos en cabezal electronico de la misma..) Pero estoy contento con el coche. Tiene la nobleza casi del e30, el aislamiento del habitaculo y comodidad mejores... ¡Larga vida a TeoDoro!

Estoy pensando en repro pues acostumbrado a 140 caballos los 115 del diesel se me hacen un poco sosos en baja. En altas revoluciones con el turbo si me gusta la respuesta.

Estoy intentando mandar MP a Orkofono o TOM101 pero no hay manera. Quizá por ser novato? ¿Alguno lo sabe?

Pues lo dicho encantado de encontrarme entre vosotros. Lo pongo guapo pronto hecho unas fotos y os presento al amigo. Está en un estado bastante original y me gusta su sobriedad. ¡Pasad buen dia!

Última edición:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido al foro.
Te esperamos en el subforo e36, por allí hay mucho amante de lo original, entre los que me incluyo,pese a no cumplirlo con mi e36 325 tds.

Lo dicho, por allí te esperamos.

SAludos desde el Noroeste..

Modelo
325 TD E36
Reacciones
1
Gracias a todos!
4h5pj6.jpg

Modelo
325 TD E36
Reacciones
1
Si, las llantas no son de E-36! Pero me gustan!

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".