tercera bombilla halogena fundida en siete meses

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 13 Abr 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.pues eso.en cosa de siete meses me ha fundido tres bombillas H-7 y las tres del mismo lado(izdo).que puede ser?alguien sabe si pudiera ser consecuencia de una posible manipulacion en el modulo de luces?bueno,un saludo y feliz semana.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cuándo las cambias, ¿¿tocas el cristal de la bombilla??. Dejar la huella en el cristal significa que acabarán fundiéndose, porque con la grasilla de los dedos se producen puntos calientes y se funde antes.

    Si no tocas con los deos el cristal, entonces puede ser un mal contacto en el conector que hace chispa o algo y hace que se fundan. Mira los conectores que no estén requemados. También puede ser otras cáusas, pero se me ocurre antes de nada un mal contacto.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no,las bombillas no las toco con la mano,siempre uso un trapo limpio para cojerlas por el cristal.y respecto al conector,la verdad no me fije.hoy me voy a Santiago de Compostela y tendre que cambiarla de nuevo. a ver si me fijo.la duda que tengo es que el modulo de luces es uno de los sitios donde se manipula el TIS y por eso estoy algo mosca.no es logico que acabe con las bombillas tan rapido y del mismo lado.bueno,gracias y un saludo.
     
  4. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    También puede ser mala suerte. Las bombillas se funden: En tres años no cambié ninguna, luego en un año me toco cambiar tres o cuatro, y luego sólo una vez durante los dos últimos años...depende.
     
  5. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Cuando tuve el E30 (324d), me pasó algo parecido, se llevó una temporada fundiendo bombillas. Siempre ocurría lo mismo, en el momento de encender las de cruce una de ellas (aleatoriamente) fundía, se veía claramente que era en el momento de encender. El fallo era debido a que la batería no estaba muy bien y no conseguía regular la tensión que llegaba del alternador. En el momento del encendido se produce un pequeño transitorio que hace que primero baje la tensión y después suba, s la batería no es capaz de aortiguar esos cambios...serán los consumidores los que tengan que soportarlos.

    Comprobé la batería, constaté que estaba defectuosa, la cambié y se acabaron los fundimientos.

    Sería casualidad? No se.....
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Curioso.
    A mi solo se me ocurre lo de que las hallas tocado con las manosl pero si dices que no... revisa el módulo de luces, es raro que siepre funda las del mismo lado. Suerte.
     
  8. hcorreo

    hcorreo Guest

    IDEM
     

Compartir esta página