Hola buenas, en mi BMW e39 tengo un problema, al arrancar el coche me sale fallo de la tercera luz de freno. Le instalo la bombilla y funciona. Apago el coche, doy contacto y pruebo freno; funciona. Cuando doy al contacto y piso freno a la tercera pisada salta el fallo. Eso si, la bombilla sigue funcionando. Alguien sabe a qué se puede deber este fallo? Muchas gracias de antemano.
Has comprobado óxido o quemazon en los contactos donde va la bombilla. O ten alguna parte de los cables? Revisa que con el movimiento no falle. Que alguien pise el freno y tu mueve la luz o la zona. Cambia la bombilla, parecen estar bien pero fallan.
Que bombilla le has puesto? Si has metido una led sin can-bus al tener menos consumo, el coche detecta que está fundida, prueba a meter una bombilla normal.
Problema solucionado! Por lo visto el anterior dueño instaló una bola de remolque con conector para luces (de una manera tosca) al quitar el cable y asegurarlo para que no chispee nada el fallo salió. En cuanto a la luz de freno que no encendía, por lo visto el conector se alimentaba directamente de la corriente de ese conector, haciendo que estuvieran en serie y no le llegara suficiente corriente para alimentarla pero si para fundirla (ni idea de por qué)