Tercera luz de freno

DaDoGT

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos!!

Pues después de arreglar las cosas que más me preocupaban de mi 330d, me pongo con las minucias... resulta que me fijé el otro día que no me luce la tercera luz de freno!! sabéis si lleva fusible? sería de gran ayuda si alguien me dijera cual es... porque mi cartulina de fusibles viene en alemán (el coche es bajado de alemania)... y si ya alguien me pasa un escaneo o pdf con la cartulina de los fusibles en castellano se lo agradecería eternamente!!!

Un saludo!!

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
nose creo que no lleva fusiblel, pero quita la tapa de la tercera luz de freno, desconectala y mira ver si le llega 12v cuando frenes, si le llega estara rota la placa, y si te interesa yo tengo una en venta, saludos!

DaDoGT

En Practicas
Reacciones
1
Nortes_e46;12266586 dijo:
nose creo que no lleva fusiblel, pero quita la tapa de la tercera luz de freno, desconectala y mira ver si le llega 12v cuando frenes, si le llega estara rota la placa, y si te interesa yo tengo una en venta, saludos!

Jajaja, qué a punto eh? Me extraña que se rompa la placa de una luz de freno... pero bueno, quitaré la tapa como dices y le hare el test con el polímetro a ver si le llega corriente... si la necesito ya sé quién me la puede proporcionar :descojon:
Por cierto es un Touring, no sé si serán igual que la del berlina!

Muchas gracias!!!

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
pues ahora que lo dices creo que no son iguales no.. xD pero bueno, prueba como te dicho, de hay seguro sabras si es la placa o no

DaDoGT

En Practicas
Reacciones
1
Nortes_e46;12266656 dijo:
pues ahora que lo dices creo que no son iguales no.. xD pero bueno, prueba como te dicho, de hay seguro sabras si es la placa o no

Sería cuestión de mirar... a ver si me hago con el polímetro y lo puedo mirar esta misma tarde!!

Graciassss!!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Ahí va
fusiblese46.jpg

Pongo otro enlace por si se cae
thump_8045890fusibles-e46.jpg

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_8045890fusibles-e46.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659