TERMINALES BATERIA

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por KORANDO, 6 Ene 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    mmmm, me lo voy a mirar, yo al 8 lo desborno de las baterías del negativo y lo tengo con cargador/mantenedor y una batería auxiliar con un conector rápido, y bueno, tiro de llave del 13... pero me lo voy a mirar.

    El E24 es un bendito, con meterle el cargador/mantenedor cada 15 días cuando veo que la tensión baja a 12,5... está perfecto así que en este caso...
     
    A KORANDO le gusta esto.
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    es curioso, si

    pero....y un desconectador de tornillo ?

    el problema del que se propone aqui es que tienes que mover el cable al sacar la clampa
    si es para pasar el invierno, vale, pero cada vez que sales no lo veo

    nota, marginal, habeis comprobado vuestros consumos parasitos ? es una cosa curiosa de medir...
     
    A KORANDO le gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Y en el serie e31,con los dichosos condensadores electroliticos,de un modulo,que con los años dejan de hacer su funcion,y el coche no estra en "reposo"y sigue gastando.
    Por eso se quedan sin baterias.
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo puse unos de tornillo... y no hacen todo el contacto que la borna como tal... los quité (incluso hice arandelas de estaño, luego use arandela de cobre para el cierre) y nada... con el consumo fuerte del coche... hasta se notaba que el arranque iba "desganado", pero este sistema veo que es un cierre rápido contra la propia borna... y entiendo que presiona bien.

    Como dice Korando... los E31 son muy particulares con el consumo de la/s bateria/s... el mío no suele dar la lata (ya le cambié los condensadores) pero de vez en cuando como dice no entra en modo reposo y deja algunos sistemas activos... en realidad deja módulos activos... y es un consumo suficiente como para consumir las dos baterías en tres días...

    Es un coche particular en esto... casi casi... la explosión de la electrónica en el automóvil... pero a fines de los 80... vale no sufren aún de obsolescencia programada... pero son delicados... y el que lleve dos baterías en paralelo no ayuda... uno de los secretos... tener las baterías siempre en plena forma... o empiezan a hacer cosas raras... típico el mensaje de que el cambio automático entra en modo de emergencia... nunca es por una avería... es por que las baterías no están en condiciones... pero acon... goja... ver el mensajebiggrin
     
    A KORANDO le gusta esto.

Compartir esta página