termoacumulador latente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nando528, 5 Feb 2006.

  1. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Termoacumulador latente, potencia de calefacción deficiente

    VK-23/Stanglmeier

    E39

    Reclamación:

    Causa:

    Medida:

    J l

    El vehículo no entrega después del arranque del motor la potencia de calefacción deseada.
    El termoacumulador latente no está suficientemente cargado, dado a que las previas marchas en tramos cortos produjeron solamente una descarga.
    Ninguna, dado a que está condicionada por el diseño.
    Condición para una suficiente carga es previo funcionamiento de marcha de por lo menos 10 minutos de duración. A la vez deberá haberse alcanzado una temperatura del refrigerante suficiente para abrir el termostato.
    Después de suficiente carga pueden alcanzarse con - 20°C las siguientes temperaturas de salida después de 16 horas de estacionamiento. Transcurrido aprox. 1 minuto después del arranque del motor deberá haberse alcanzado una temperatura de soplado de aprox. 40°C, mientras que la calefacción de serie puede generar este nivel de temperatura únicamente después de 8 minutos.
    -------------------------------------------------------------------------

    Pues esto lo he sacado del tis, yo creía que el termoacumulador solo servia para calentar el coche con la tecla REST en paradas breves(con motor apagado). ¿vosotros lo sabiais?
    Ayer lo probé, temperatura ext. 4º, 11 horas estacionado en la calle, y al minunto no, pero entre dos y tres minutos ya salía un buen chorro de aire caliente, con la aguja de la temperatura todavía en zona azul.
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Y esto lo tienen solo los e 39 o tambien los e34?
     
  3. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente si no tienes la tecla "REST" no creo que lo lleve.
     
  4. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    no tiene nada que ver ,es una opcion que en españa no es vendio funciona con un gel
     

Compartir esta página