Hola, a ver si me podeis decir algo... ahora con los frios el termómetro exterior me marca 2 o 3 grados menos de lo q deberia. Alguna sugerencia?
Existe una opción en el car & key memory que te permite ajustar en +- 3 grados la temperatura. Lo puedes encontrar en katraska's page http://usuarios.lycos.es/katraska/carkey.htm#key_mem Sólo hay una pequeña pega: tendrás que pasar por el conce para que te lo cambien... Saludos
Jolín, pues desconocía totalmente esa opción. Pero esto por qué es, la temperatura en principio tiene que marcar la que hay fuera, y punto. La verdad es que nunca me he puesto a comprobarlo con un termómetro. El sensor lo tiene delante no?
El sensor está delante debajo del faro antiniebla izqdo, puede ser q a esa altura haya menos temperatura y por eso te marque menos grados, no es lo mismo estar a 10 cms. de la nieve o calzada fría que a 1 m., saludos,
La verdad es q el mio tampoco va muy fino, sobre todo cuando hay sol. siempre marca d menos ,yo lo achaco a el lugar donde esta q es siempre sombrio.
Pues yo llevo otro, aparte del que tiene el OBC y la diferencia nunca es superior a 0.5 grados, así que muy mal no debe ir. salu2