Me cambiaron el termostato pero al bajar las cuestas baja mucho la temperatura,igual que antes.. tengo bien el liquido ,purge el aire pero igual..abri la calefaccion,etc...:drinkers Investigando creo que alomejor no me lo han cambiado(los tornillos exteriores estan tocados) ,pusieron uno malo, la flecha que indica arriba en el termostato esta mal puesta,porqueria en el bimetalico del termostato, el sensor NTC que mide la temperatura se ha vuelto muy sensible al frio y miente a la aguja del cuadro. ?Os ha pasado esto a alguno?. Compre en Mediamarkt un medidor de temperatura remoto pero solo llega a 60 grados y no se que hacer el garaje que lo cambio esta muy lejos. Ideas porfa.. En un VW se me puso a menos 40 grados por estar el cable del sensor roto..
Estoy confundido y desconfiado de los garajes ,siempre me toca la china,por vago me pasa esto antes en los VW de la familia yo hacia los cambios de aceite ,no olvidaba el filtro ,ponia los repuestos originales tenia y tengo el computador Rosstech de diagnostico ,etc . Leyendo y buscando con Google resulta que hay muchas clases de termostatos incluso uno que esta ajustado para solo 55 grados ,es decir para que el motor este mas frio de los normal,lo que creo que no sera bueno??. No quiero ofender a los garajistas ,hay de todo, puede ser que la gasolina mas la mierda de aceite de tanto tiempo haya entrado al sensor que mide la temperatura y este este supersensible al frio y el termostato este bien si lo han cambiado hace lo mismo que el viejo. El liquido anticongelante es conductivo ,ojo con derrames en cables en el nuevo escarabajo tienen problemas con los conectores por ese liquido rojo ,yo tengo verde.P) :drinkers :amen: