Termostato cambio erroneo en garaje profesional..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Seipold, 12 Mar 2006.

  1. Seipold

    Seipold Guest

    Me cambiaron el termostato(o alomejor se confundieron y me volvieron a poner el viejo y tiraron el nuevo a la basura) el coche tenia la aguja borracha se caia a la izquierda en las cuestas abajo :zartyman :zartyman consumia mas de la cuenta en gasolina(no alcohol):descojon: ,arrancaba y estaba frio mucho tiempo:xray: [-( el motor .
    Me kabree y lo desmonte,tenia la flecha hacia arriba bien puesto pero no tenia fecha de fabricacio`n , lo meti en un puchero con agua a 90 grados se abria pero quedaba abierto o se cerraba muy lentamente ,:moon: supungo que salia toda el agua por el agujero del termostato porque perdio elasticidad el muelle, lo hize con el original bmw que tenia fecha de fab. y este se cerraba como una fiera lo instale y ahora sube la temperatura a la perpendicular como una flecha y ademas se mantiene perpendicular como un soldado ruso en Siberia no tiembla na!:-s gasta menos gas.. no me puedo creer que un aficionado como yo resuelva los problemas que un prof..deberia.
    Antes de tomar esta decision drastica purge 20 veces el sistema con el tornillo de plastico que esta en el radiador ,que al final acabe rompiendolo,no hacerlo en sitios lejos de casa porque si se rompe como a mi hay que cojer un taxis ir a la BMW y lo peor si no te quemas los ojos es sacar el tocho del viejo que lo tube que sacar con un destornillador al rojo calentandolo con un mechero , haciendo una muesca y luego girando al verres:flip: (era de plastico negro).
    Ojo al cambiarlo hay una flecha hacia arriba y una goma de sellado que es mejor ponerla nueva.
    Creo que los mecas son unos..:inoc
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Entonces despues de pagar la reparacion te dio por desmontar y te encontraste con un termostato viejo???

    Supongo que ya habras ido al taller a pedir explicaciones, y poner una queja formal.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Desgraciadamente hay mucho "profesional" que más valdría que se quedara en su P_ta casa.

    La put_da es que pagan los buenos por unos cuantos INÚTILES sueltos y al final no te fías de nadie.

    Yo también he tenido algunas experiencias amargas con algún que otro "profesional".

    S@LU2
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Plantale una queja a ese profesional ;-)
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ve al taller y a pedir explicaciones, con la factura del nuevo termostato....

    Un saludo
     

Compartir esta página