Me cambiaron el termostato(o alomejor se confundieron y me volvieron a poner el viejo y tiraron el nuevo a la basura) el coche tenia la aguja borracha se caia a la izquierda en las cuestas abajo :zartyman :zartyman consumia mas de la cuenta en gasolina(no alcohol) ,arrancaba y estaba frio mucho tiempo:xray: [-( el motor . Me kabree y lo desmonte,tenia la flecha hacia arriba bien puesto pero no tenia fecha de fabricacio`n , lo meti en un puchero con agua a 90 grados se abria pero quedaba abierto o se cerraba muy lentamente ,:moon: supungo que salia toda el agua por el agujero del termostato porque perdio elasticidad el muelle, lo hize con el original bmw que tenia fecha de fab. y este se cerraba como una fiera lo instale y ahora sube la temperatura a la perpendicular como una flecha y ademas se mantiene perpendicular como un soldado ruso en Siberia no tiembla na!:-s gasta menos gas.. no me puedo creer que un aficionado como yo resuelva los problemas que un prof..deberia. Antes de tomar esta decision drastica purge 20 veces el sistema con el tornillo de plastico que esta en el radiador ,que al final acabe rompiendolo,no hacerlo en sitios lejos de casa porque si se rompe como a mi hay que cojer un taxis ir a la BMW y lo peor si no te quemas los ojos es sacar el tocho del viejo que lo tube que sacar con un destornillador al rojo calentandolo con un mechero , haciendo una muesca y luego girando al verres:flip: (era de plastico negro). Ojo al cambiarlo hay una flecha hacia arriba y una goma de sellado que es mejor ponerla nueva. Creo que los mecas son unos..:inoc
Entonces despues de pagar la reparacion te dio por desmontar y te encontraste con un termostato viejo??? Supongo que ya habras ido al taller a pedir explicaciones, y poner una queja formal.
Hola Desgraciadamente hay mucho "profesional" que más valdría que se quedara en su P_ta casa. La put_da es que pagan los buenos por unos cuantos INÚTILES sueltos y al final no te fías de nadie. Yo también he tenido algunas experiencias amargas con algún que otro "profesional". S@LU2