Hola buenas a todos, Me daba el siguiente fallo antes de cambiarle todas las bobinas, las cambie porque daba fallo en una en el cilindro 4 y aproveche para cambiarlas todas ya que estas ultimas vienen reforzadas, la cosa es que el error del termostato me lo sigue dando: 002EF7Map-controlled thermostat Gracias por adelantado a todos.
a mi me sale ese fallo map thermostat, eso quiere decir que tenemos que sustituir el termostato, yo ya lo tengo he cogido un bher o mele ahora no me acuerdo tengo que montarlo y cambiar el liquido de frenos tambien
Hola @ivan.s y @divierTT, el motor es el 320 pero el e93. El coche me funciona perfectamente hasta ahora, de hecho si no fuera porque me compré el carly para hacerle diagnosis hace unos meses no me hubíera dado cuenta de ese fallo. No se tampoco desde cuando lo tiene. Creeis que es totalmente necesario cambiar el termostato? Que problemas puede dar en el coche? Ya que yo lo he probado hasta ahora monitorizando la temperatura del motor, arranque del ventilador, etc. y todo ok
Hola compañeros. Tengo ese mismo error en la diagnosis, lo he visto al pasarle el Carly ya que no me aparecía nada en el cuadro. @ivan.s ¿qué tal con el termostato Behr? @mateosja ¿Cuál le montaste tu? ¿Sabéis cuál montan de origen? Muchas gracias por adelantado!!!
Buenas de momento bien aún que la temperatura es la misma en diagnosis me salía shortcircuit or open circuit por eso lo cambie, creo que pague 45 por el
Lo mismo me aparece a mi...short circuit to positive... la temperatura ronda entre los 80°-90°. Tocará cambiarlo... Iván, ¿Te acuerdas en que web le compraste? Gracias de nuevo.
si aun que es incomodo por el hueco, yo lo desmonte por arriba por eso, desmonte el deposito de agua y todos los tubos de alrededor, va cogido con dos tornillos que los puedes quitar con la llave 10-11 fija
Retomo el post porque esta Semana Santa me toca el cambio del termostato...Ya tengo dos errores asociados, el del título del post y ahora en la diagnosis me aparece: 002DED. Echando un ojo al realoem me he dado cuenta que la primera referencia que aparece, refleja que se dejo de fabricar en el 2016 y la segunda no la encuentro por ningún lado. El tema es que buscando en Autodoc, el termostato Bher solo recoge la primera... ¿Cómo lo veis? Cito a @ivan.s que lo lleva montado. Os adjunto unas fotillos para que le echéis un vistazo. Saludos!
Yo he montado la segunda referencia hace unas semanas comprado como repuesto original, fabricado por Bher. Saludos
Nop, lo he comprado en "repuestos cano", tienda física dedicada a la venta de repuesto OEM. El conce me da coraje la verdad, cuanto más lejos mejor. Saludos