Termostato de EGR con aceite

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ilarraza, 12 Mar 2010.

  1. ilarraza

    ilarraza Guest

    Hola a todos.
    Después de varias discusiones me han cambiado esta tarde en el taller el termostato del EGR (el nº 13 del diagrama de despiece) por tema de temperatura de refrigerante.
    Bueno, el caso es que después de volver del taller, al ir a coger de nuevo el coche de mi garaje he visto un charquito de aceite en el suelo. He andado un poco con el coche y he vuelto. Veo que gotea bastante y se para al parar el motor. Miro el motor, y por arriba, está el termostato nuevo empapado de aceite, y de ahí hacia abajo cae.
    ¿Qué se han dejado suelto?
    ¿Están relacionados el aceite y el termostato?
    Gracias por responder y saludos.
     
  2. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    hola si puedes intenta darle agua a precion sobre ese sitio para limpiar y siempre en marcha ,mira bien que se vera de donde resume el aceite si antes no perdia seguro que es esa zona
     
  3. ilarraza

    ilarraza Guest

    Hola de nuevo.
    Según me han dicho, era refrigerante "que es muy graso", y quizás algo de aceite de cuando se desmontó el termostato ?... que había caído y el ventilador esparcido y luego había ido a parar a la bandeja protectora de abajo y de ahí al suelo...
    En resumidas cuentas, no me he enterado de nada...
    Se han asustado cuando se lo he llevado, se han puesto tres encima del coche, me han hecho salir, y a los tres cuartos de hora me han dicho que ya estaba, con la explicación de arriba.... Yo creo que se habían dejado algo suelto.
    Bueno parece que va todo bien, y por supuesto, lo de que no cogía temperatura era del termostato nº13 (en contra de lo que decían)
     
  4. Damoral

    Damoral Forista

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Me alegro de que este dolucionado, pero eso de que te hagan salir y tras tres cuartos de hora decirte que eran residuos de cuando realizaron el cambio no se lo cree ni pinocho, en fin seria algo suelto y lo conectarian bien. Un saludo
     

Compartir esta página